#55 Sell low, buy high
#61 Me he puesto nervioso y he vendido en todo su esplendor, pero sí ahora le acabo de meter en pleno ATH
Felicidades a todos los que esteis en el equipo SAF (Shiba, Akita, Fox Finance). Parece que las 3 van de la manita jajaja
#73 ahí lo que dice es que ya está en coingecko, coinmarketcap y 1inch
No que vaya a haber nuevos exchanges
Me he puesto a refrescar la trust wallet por curiosidad y después de cada 2/3 segundos que tardaba en refrescar tenía como 10k más de FOXes
Esto de que cada moneda esté en un exange diferente es un auténtico coñazo, siento que puedo subirme a un carro al que puedo acceder y por no saber hacer las putas cosas me las estoy perdiendo todas, estoy megatilt
#79 no te raies loco. es que si quieres encontrar las shitcoins guenas tienes que ir a las cloacas. cuando se listan en binance es de pobres.
6% de cada compra venta se distribulle entre los holders, no se que matematicas quieres, haces la division y ya esta xD
venga, meto la $FOX guía:
- Compras al menos 0.1 BNB en Binance
- Te haces cuenta en Metamask
- Binance > BNB > Retirar. Lo envias a la dirección de Metamask seleccionando BSC
- Te metes en Pancakeswap.finance > Connect > WalletConnect y vinculas Metamask
- Te metes en Foxfinance.io > Get $FOX NOW > en la misma ventana que se abre, haces click en Settings (parte superior derecha) y pones 14% (en caso de que quieras comprar Fox con todo el BNB que dispones. Es para evitar error de compra por los fees) > Max BNB to FOX
- Enjoy lambo
#85 Stacking entiendo por "producir" al tener las monedas paradas haciendo "monedas nuevas", no comisiones por compra. Pero si este es el stacking al que se refieren, mejor aún.
#87 aqui no hay staking, simplemente la distribución de la riqueza, como os gusta a los comunistas, solo que esta es de verdad y a todos por igual, no solo a las altas esferas