#1196 hoooold!
Que hasta mañana no puedo salir a pescar.
#1197 hombre yo ya dije en que me basaba, tokens con varios ceros, con una comunidad buena de retrasados. Esas son las que o revientan arriba o se van al pozo, la única diferencia es el tiempo al que entras. Cosas así con nombres graciosos/monos o que polaricen como ese de TRUMP Token. Si sale algún pedobear, charmandercoin o mierdas así y el telegram es pletórico, entonces miraría la gráfica para ver en qué punto del Ponzi está.
FOX y PDAO tiene algo de proyección detras
#1187 Parece una web seria con un branding acorde a la marca y un roadmap casi normal...
Lo oléis? ....huele a proyecto serio.
Huid
Fuera coñas ni idea xD mientres de titos
Por ahora el gorila es el que más me ha demostrado una tendencia alcista sólida.
Nblalbla advice
#1208 No te digo que no, pero si la pillas a la hora de partir a falta de salir listada y todo el roadmap, te vas a llevar un buen pico
#1195 Por meterle 100 eurillos no se pierde nada, aunque ya ha hecho un x3 desde las 6 de la tarde. Tiene un nombre de puta madre.
Alguien se ha metido al telegram?
#1211 Que wallet usas? metamask?
Si es así pones añadir token, y luego token personalizado y pegas el contrato
#1215 si! metamask. donde puedo conseguir el contrato? primera vez que uso metamask jaja. gracias!!
#1217 el contrato lo tienes en la url de donde estás comprandolo o en sus webs (es algo tipo 0x4534534r345
#1222 a mi me dio tiempo a sacar una parte, pero de 10$ que meti lo he visto en 200$ xD. Puto pancakeswap que se ha quedao pillao y no me dejaba hacer nada T_T
#1225 Yo también, el zorro porque ya es tarde para salir y el Panda porque viendo como ha aguantado la debacle de hoy me da mucha confianza.