Estoy intentando conectar metamask a pancakeswap pero me sale todo el rato provider error.. a que se debe?
#120 no seas paperhands, aguanta hasta que cada Akita valga un puto céntimo, por tu raza
#123 hay que saber bien cuando es un Ponzi. No descarto dejar algo pero cuando esta racha pase no quiero imaginar lo que va a pasar. Paperhands dice, Paperhands era el tener los 28BN que tuve y estar a -44% y no vender, aqui voy x80 de profit con una solo, con las otras dos x10 y x11
Yo ya he ganado más con las putas zoocoins que con mi cartera de profisional treider de Binace que tanto me costó forjar.
#124 me parece una sabía decisión, yo sigo en el arca de Noé a ver si sube más, espero no hostiarme por avaricioso la verdad pero no quiero arrepentirme, no todavía.
Solo por curiosidad, como has vendido? Estoy con trustwallet, como debería vender? Lo paso a exchanger y luego a usdt?
#115 Buah si que me acuerdo sí, buenos vídeos epicardos que hiciste jajaja aunque han pasado ya años c: como va todo?
A ver los que llevais un monton de akita haced el favor de saliros poco a poco que me asustais a la gente.
Yo me he salido de akita cuando estaba a 7, volvere a entrar cuando baje
Edit= de hecho esta bajando ahora
Chicos, visto la subida desproporcionada que han tenido todas las zoocoins, cuál es vuestra opinión sobre la explosión de la burbuja?
Cuánto tiempo le dais a esta mierda se seguir subiendo así?
Akita te pasa de 70 a 50 en 2 minutos xD hemos venido a jugar (con cabeza chicos, nada de invertir dinero que no te puedes permitir)
#146 os pensáis que es lo normal que suba tanto tan deprisa y para nada, el ritmo que lleva shib estos últimos días ojala lo mantenga mucho tiempo.
#1 Viendo la cantidad de preguntas igual estaria bien poner esto en el primer post
PDAO
https://pandadao.network/dapp/0
Contrato: 0x1af3B59a839e97e944C65177aB3a024B499133F8
Y lo vamos rellenando con el resto. No tengo a mano las de FOX si alguien lo tiene