#1767 WinnieSir Hamelín Po
me da mal rollo que solo haya un holder en blitz con el 50% del supply... y encima su cuenta termine en dead... XDDD
#1776 esto es para entrar y salir, recordad, son shitcoins sin uso alguno, el que entre primero y salga rapido gana
Puto zoológico... ya me mordió el oso, luego el otro que me dejó la casa como unos zorros... y ahora me meto en blitz como si fuese el santo grial
Por curiosidad, cuál es una cantidad razonable para meterle a una shitcoin recién salida del horno como esta y estamparse en el intento? Imagino que unos 50-100€?
Soy el único que desconfía del "recién salidas del horno" pilladas días u horas atrás por unos pocos y luego darle un poco de fomo aquí para ver si el empujoncito da el shitpump y salirse?
Llamadme conspiranoico.
Espero equivocarme por todos pero BLITZ ya estaba salida del horno por muy poco que llevase On y dudo que replique más velitas verdes que las que han pasado por delante.
#1797 Con el volumen que tienen y algún par de incautos pueden dar profit con unas decenas de billones de otro :\
En todo caso gracias por haber leído de nuevo, solo era una reflexión de buen rollo.