El nombre es la polla, hay que reconocérselo.
Con blitz nos están haciendo rug pull pero poquito a poco que hijos de puta xD Creo que la de KimJongMoon va a ser la última shitcoin a la que le entre en un tiempo que menuda racha llevo
Max allowed purchase per transaction capped to 500B
Poco sentido, en vez de hacer una transacción por "x" Trillones se tendrán que hacer "x" transacciones de 500B.
Yo voy a entrar también. Pero con la de peña que hay en el grupo la primera transacción va a fallar seguro, y cuando te entre la compra ya se han comido un x4 o x5 fácil para los primeros. Que no quita que durante el día de hoy se pueda marcar un x10 o x20 desde un punto de compra de varios minutos más desde el lanzamiento. El nombre mola, tiene gancho y la web está resultona. Estas son las típicas que si no es rugpull te puedes sacar mucho dinero dentro de las 24 horas siguientes a la compra.
#1826 Solo me falta conectar el trustWallet, que ya le he hecho transferecia desde CoinbasePro. Si desde pancackeswap me dice "Provider Error", como lo puedo solucionar?
Estoy por vender la mierda del zorro en muchas perdidas y meterle all in a esto a ver si me recupero xdd
No tengo ni idea de cómo comprar la KIM cómo se llame eso.
Primero necesito un metamask ( que ya lo tengo ) y ¿ después dónde compro?
#1841 https://www.youtube.com/watch?v=ev_yrDRgB9c&ab_channel=KimJongMoon
Hasta un vídeo se han marcado xD
y seguis cayendo en las ponzis una tras otra,
lo mejor que podeis sacar de una ponzi es ESTAFAR a otras personas siendo de los primeros
y lo peor, ser estafados no siendo de los primeros
no todo vale por 3 duros
Os ha visitado el zorro muerto, comparte esto a 10 contactos si no quieres que tu cartera entera acabe en 0 profits.
En la web del kim pone:
$0,00000000001 Each Token
Purchase Limit:
500 Billion (0.05% of total supply)
eso te sale que como mucho puedes meter 5$?
A las 16:00 dentrísimo.
Eso va a ser como una ojiva nuclear, subirá igual de rápido que bajara para petar sobre nuestras wallets.
Misil intercointinental
Sorry...me desperté hace poco.
Se sabe si estará en pankake o uniswap?
#1854 Sí, y si has apurado con las propinas para los mineros, peor.
#1857 Es Kim, nada de liberalismos abusivos, así pueden comprar hasta los que siembran el arroz, una moneda para el pueblo.