El hilo Zoo - Oseznos are welcome

covaga

#139 #141 safemoon, no está listads en ningun exchange centralizada y es la mas famosa.

El contrato del token, reparte automaticamente entre los holders(wallets).

En las exchanges centralizadas, creo que es una cartera para todos, creo, por esto es mas dificil.

como mucho lo podrían listar en juslwap u otras dex de la red bsc.

L

x65 gracias al primo hermano de Doge. Como no te voy a querer @winniesirpo

Los mejores 18 doláres invertidos de mi vida. Shiuuuuuu

3
Jok3r

Qué os suele tardar BNB a Metamask? Han pasado 20 min a BSC ¬¬

2 respuestas
ThOrKeMaD

#183 A mí ayer me tardo más de 2 horas

Juancheko

#183 Ayer me tardó 1 min

Jok3r

Y otra cosa tenía ETH aparcados en Meta, cual es el mejor procedimiento para evitarme la mayor cantidad de comisiones de mierda?

Se me ocurren algunos pero me falla el orden de los factores antes de pillar finalmente una shittcoin.

Mas que nada por Uniswap

1 respuesta
bahamut06

#158 Le tire unas monedas segun salio calentita de horno, pero le acabo de meter mas despues de ver esto. Lleva una buena subida desde esta mañana.

pakillo_rbb

esto como se compra? es para un amigo :full_moon_with_face:

vincheN

#186 Mandas eth a binance. Vendes eth por bnb. Te envias bnb a mm. Vas a pancakeswap y profit.

4 respuestas
Jok3r

#189 Sí, esa es la que hice, pero aun está en cola la transferencia a Bn y ya el hachazo te lo llevas, que asco de eth

Juancheko

Hay que seguir Holdeando Fox y Blowfish ?

3 respuestas
B

Cuando sacan criptos de dinosaurios? Necesitamos ampliar la pokedex

1
bahamut06

#191 si blowfish no ha subido nah

1 respuesta
WinnieSirPo

#191 no he vendido nada de FOX

1 respuesta
bagman

#191 hasta que no aparezca en CoinStats ni por asomo...

Juancheko

#193 #194 Por eso, que esto no es que no haya salido no ? Sino que tiene que subir más, esque veo casos como shib, y no sé si todo lo que no vaya así, está mal XD, sorry de verdad por ser tan noob pero ya me he comido un cipote descomunal al perder el 50% que metien en $ADB

Akucin

Por trustwallet usando pancakeswap, ¿hay alguna moneda que no se lleve la hostia de comisión por la red eth?

GeGe

#189 sabeis por casualidad cuanto es el minimo para transferir a mm o trust wallet ? Quiero comprar alguna de esas shitcoin

vincheN

Alguien en dogira? mañana sale en hotbit

https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/articles/1500007657682

cerdotimador

#110 Pues sí tío, me hace gracia cuando la peña le mete pasta a algo sin nada detrás que lo aguante, esperando que se vaya "to the moon and beyond", "por los loles" y "haha meme", y cuando hay buen proyecto detrás, un dev de FAANG , se giran y no miran. Esto tiene una capacidad de irse a 10$ que flipas y sólo está a 1 céntimo, yo ya le he hecho un x15 y lo que me queda.

Los NFT están aquí para que quedarse y al que le duela que se joda. Mientras hay NFTs que se están vendiendo por una burrada, si encima lo combinas con juegos tipo pokemon o cryptokitties + futuras dApps integradas, esto tiene un potencial qué hasta el más tonto puede verlo, el proyecto simplemente necesitaba tiempo y ahora está preparándose para meter un petardazo que cuando haga ATH se hará un SHIB y luego la gente como siempre llorará por no haber entrado antes o no haberle puesto la pasta suficiente.

¿Y oq este y no otro en ETH? Por qué por ahora BSC tiene las fees más bajas comparado con ETH, si quieres hacer cualquier cosa en ETH el gas te parte las piernas cada vez que intentas hacer una transacción en cualquier juego, entonces muchos se han quedado en la sombra hasta que salga ETH 2.0. Lo guapo de esto es que el NFT se creará a partir de stakear su token para crear más liquidez durante unas semanas y podrás tradearlo o jugar con él (Sin más solo hay que ver su página web y pulsar en NFT pa ver lo molón que se presenta blowfish.one). Hoy por la noche se va a venir una grande cuando salgan los NFT.

En el ecosistema de BSC hay muchísima mierda pero de vez en cuando encuentras una gema y la agarras fuerte, es de las pocas coins que aguanto por la noche sin miedo a que se vaya a la mierda.

2 1 respuesta
B

#189 muchas gracias por esto.

1
contris

Bueno, he decidido sacarme todo lo que tenía en la cuenta de futuros (porque ahora mismo operar ahí me parece gamblear demasiado) así que necesito gamblear en otra cosa con mas futuro a.k.a el zoológicoshitrandomcoins. Que me recomendais meterle?? de momento voy a meterle a la de blowfish que ya la vi ayer y solo por la página web merece mi dinero. La de panda la veis con futuro??

1 2 respuestas
Drakea

#202 Has sacado dinero de algo porque era muy arriesgado y quieres meterlo en shitcoins que algunas ya han pumpeado Xk%

Todo bien.xd

1 respuesta
B

#189 una cosa, que red usas para mover los BNB a MetaMask?

1 respuesta
contris

#203 viendo como está el percal, me parece lo mas inteligente si

#204 todas estas funcionan con la binance smart chain... mandatelas por ahí.

1 respuesta
C

#202 Panda tiene el beneplacito del oso oraculo, yo le he metido un poco a MILK https://www.milktoken.net/ es muy pequenya pero tiene una partnership con Food for life y mejor pinta que la mayoria de shitcoins

1 2 respuestas
contris

#206 thanks

1
cerdotimador

#206 Alejaos de los proyectos de Charity lol, ayer ruggeó el mayor proyecto de caridad del ecosistema ETH, sería bastante lógico que los demás siguieran su trayecto. mirad $DONO, y fliparéis.

2 respuestas
vincheN

akita se va a la puta

1 respuesta
Akucin

#208 La verdad es que es raro que proyectos así triunfen, aquí todo cristo se mueve por la pasta.

1 respuesta