#2095 Uno ha vendido y hay que aprovechar el dip
Me esta dando error al pasar bnbs de un usuario de metamask a otro.
No keyring found for the requested account.
Alguna idea?
KIMJ no para de subir... parece que tocó su suelo y no para de crecer... a este paso mañana estamos en los 10k de mcap
#2109 Eso es que entramos muy tarde o tardamos en salirnos.
Es trading a lo geo, comprar, flahs, vender, salir.
Yo lo pillé casi en ath, se lo perdono porque el icono queda cuco en la wallet, donde estará siempre.
Yo creo que me retiro de todas estas shitcoins, por poco me la clavan en un rugpull hace un momento, esta lleno de scams esto xD
No se si alguno os metisteis en la ICO de Safecat... que fue un fail porque cuando tenía que salir lo aplazaron y todo el mundo decía que era scam.
Parece que van progresando y se lo están tomando enserio, al menos mas enserio que la mayoría de shitcoins. Si lo hacen bien yo creo que puede tener buen potencial.
#2127 No aplazaron nada. La gente metió pensando que al acabar la presale se lanzaría también, pero eso lo asumió la gente.
El fallo de los devs fue no poner un roadmap conciso, que ahora ya tienen después de las acusaciones de scam.
Yo le metí un poco, a ver si a medio plazo se convierte en algo
#2128 según tengó entendido dejaron claro que el token se lanzaba cuando terminará la ronda de financiación. Había hasta una cuenta atrás. Luego tuvieron que salir dando explicaciones porque el 100% de la gente había entendido eso. Pero bueno, parece que se lo están tomando enserio y la verdad que una moneda de los amantes de los gatitos tiene muchísimo potencial.
Alguien más se sale de Feg conmigo?
https://poocoin.app/tokens/0xacfc95585d80ab62f67a14c566c1b7a49fe91167