yo me lo he comido entero, despues de ganar buena posición con la subida que hubo y vender, ahora voy a -250... XDDD todo lo ganado perdido xDDD, y no quiero salirme por que veo que me salgo y le va a dar por subir... si no mejoraría posiciones.
#61 nada mas tocar los 0.0047 bitcoins hace unos dias, lo vi y hice orden para venderlos a eso..tocó de nuevo 0,00468 a los minutos y desde entonces no ha parado de bajar jajaja. De todas formas, tengo poquitos (300), toca holdear o morir.
#74 Habrá que ver como esta el mercado, no me gusta vender proyectos interesantes, prefiero jugar a eso con otras shitty coins.
Madre mia estoy en beneficios que ni me creo! Joder ICX me esta haciendo rico, gracias a aquel que me dijo que los comprara.
Como decían por ahí, sell the news, estoy convencido de que pegará una buena bajada, para mi sigue siendo el proyecto más serio, pero el dip está asegurado, así que puede ser buena oportunidad de recomprar en rebajas.
Pero...no me hagáis mucho caso, yo seguramente me la juegue para rascar unos cuantos, la Mainnet necesitará rodaje y cuando se vean sus bondades probablemente moon, pero antes buen dip estoy segurisisisissimo.
Yo he vendido el 30% de mis icx a 49500....esperando bajada mañana para recomprar abajo o irme con ese cash a ADA.
Si, lo se..hace unos post dije que no vendia...pero me acojono llegada la hora jaja
Yo igual con Ada, me salí un poco tarde pero bueno, ya van bajando las 2, ahora no sé si esperar un dip de btc para meterle a iota o qué xD
#86 he recomprado a 46010 sacando unos 27 ICX, not bad
pd: ahora bajará hasta el inframundo fijo xD