#3911 No pretendo ofenderte con mi opinión, pero ya que tienes gente que te apoya (manitas) me expresaré.
No me he leído los libros pero por experiencia propia te puedo decir que no es necesario leer ningún libro para hacer algo de dinero en inversiones. Internet está plagado (a reventar) de información, consejos y experiencias que son suficientes para iniciarte en este mundo.
Decirle a una persona que "invierta" 200€ (el 40% de su capacidad de inversión) en libros para luego acabar metiendo 300€ en algo con riesgo bajo (dada su experiencia) con lo cual rentabilidad baja, me parece estúpido.
Y cuando en antaño hiciste ese comentario recomendando los libros también me pareció un tanto grotesco (cuando dijiste "y después, vuelves"), pero como digo al principio de mi comentario yo no me he leído los libros y por ello no he comentado hasta ahora.
No te tomes mi comentario como algo personal, he leído a muchísima gente comentar que primero hay que leer libros (Cosa que me hubiese hecho perder el gran tirón de Abril-Agosto). Estoy por leerme los libros simplemente para poder decir que no son el santo grial (En mi sector, informática, pasa algo parecido con algunas personas y por eso igual este tema me molesta más de lo que debería).