#2069 esto va de inversión a largo plazo, como para hablar de entrar en cortos en Italia...
Creeis que Repsol suspenderá el dividendo? Ha llegado a caer hasta los 7€ por acción aunque ahora está en 8€
PD:Menuda hostia hoy, -21% de rentabilidad en la cartera y bajando xD
#2070 Sin conocimientos técnicos, lo único que se me ocurre es copiar/pegar esa cartera en degiro y probar si realmente funciona, aunque lo veo peligroso :/
¿A qué precio el petróleo deja de ser rentable? Imagino que más abajo pero ya es de risa, solo lo vi más barato en 2016 y fue 1 día.
Tengo 1k calentito, alguna sugerencia? Iberdrola y viscofan parace no haberles afectado este cyberMonday...
Estoy pensando en entrar en corto a raíz del coronavirus, qué stocks veis susceptibles de ser una buena inversión?
#2088 Creo que cualquier cosa relacionada con el petróleo es susceptible de rebotar a corto plazo, de hecho, ya ha rebotado, pero creo que puede subir más.
Todo esto basado en absolutamente nada, por supuesto.
PD: Por cierto, wrong thread!
#2088 empresas industriales sin posibilidad alguna de teletrabajo y con fuerte presencia en zonas donde se vaya a expandir
#2091 la construcción, centros comerciales, oficinas de alquiler. Los que mayor hostia se van a dar son los propietarios/gestores de grandes activos como centros comerciales.
Ayer estaban pasando circular a TODOS los proveedores y locales de +15 centros comerciales una gran gestora que no diré, con nueva normativa para evitar contagios y ayudar en la contención. Soluciona nada y aumenta el pánico.
En nada me veo a las cajeras de carrefour con mascarilla y un 50% de la clientela habitual comprando desde casa un 700% más que antes.
Lo digo conociendo el sector. Este fin de semana me he hecho parte de la ruta anual de supervisión y he visitado 5 centros comerciales.
#2094 https://es.investing.com/equities/uniball
Pues mira, no parece mal. Mínimos de 11 años.
#2094 Al aumentar la venta online y disminuir la presencial no debería de mantenerse ya que esa clientela no se pierde no?
#2097 la venta presencial de lo que llamamos locomotoras (ikea, hiper/supermercados, cines, primark, etc) genera el flujo de gente que mantiene el resto de locales que no generan visita presencial por sí mismos y que suponen la mayoría de la facturación por metro cuadrado de suelo (me sé de locomotoras que les dejan gratis el suelo y les cobran solo los servicios básicos).
Si las locomotoras dejan de traer gente a los centros comerciales y venden online, esas marcas siguen ganando dinero pero el centro comercial como tal se muere. También hay que tener en cuenta la facturación por publicidad, carteleria, patrocinio etc que pasa a ser cero en el momento que no entra una cantidad mínima de gente por la puerta.
#2072 con los precios del petróleo por los suelos probablemente se trastoque para final de año y el año que viene el reparto de dividendos.