Llevo como 7 horas mandando fondos, grande ledger y grande trinity.
Al final he dejado 10Mi en la wallet vieja porque ya no me dejaba mover ni de Mi en Mi, entiendo que tengo que pasar cantidades concretas a una misma dirección interna para que el ledger no pete pero paso, a ver si la nueva wallet soluciona esto o se quedan en el limbo.
https://www.youtube.com/channel/UCQaOR_QLI2tGceGAp3ZWfQw un canal que explica iota
#4924 moon confirmada?
#4924 Hasta que Ubirch no ponga un tweet oficial de que van a usar IOTA no me lo creo todavía. En uno de los IOTA Talks le preguntaron a Dom sobre el partnership entre Ubirch e IOTA y dijo que habría que esperar al anuncio oficial por parte de Ubirch (en mi opinión pinta bien). Lo que no sé es cómo van a encajar esto con Chrysalis (Si Ubirch ya está desarrollando y probando en la Testnet de Chrysalis, o si van a anunciar primero lo del pasaporte y luego la migración)
estoy por comprar unos tokens, me esta constando hacerme con eth en binance. tendria que comprar primero en coinbase con tarjeta ?
#4934 yo lo único que quiero saber es si va a funcionar bien y si va a atraer retailers para holdear y hacer "staking" para vender el mana.
Si no, seguirá eones por detrás de otras como ADA en market cap... El staking vende mucho.
#4935 Puedes directamente en Binance, y no hagas transferencias / operaciones con ETH que te clavan con las comisiones.
#4939 hazlo por una transferencia sepa suele tardar poco.
Si tienes cuenta en Revolt es casi instantánea en menos de 5min vas a tener el dinero en binance.
Además Revolt viene muy bien para si quieres pagar en monedas extranjeras y tiene 0 comisiones. Otra ventaja es que puedes crear Visas desechables para pagar por internet.
El cash de binance siempre pasalo a Busd usdt o BnB salvo que no puedas comprar la moneda que quieres con estos y si lo pasas a BnB acuerdate de marcar en binance que te cobre las comisiones en esa moneda ya que así seran mucho más bajas. Si no lo encuentras lo dices y te dejo un pantallazo de donde esta.
#4939 Prueba Bitpanda, es lo que muchos usamos por aquí para comprar IOTA directamente con EUR (con tarjeta si tienes ansia o por SEPA). El registro son literalmente 10 minutos con la app.