#5280 y eso significa?
#5281 Nada, digo yo que solo avisan de que han parado el coordinador ( y con ello la red) para hacer la snapshot, no es que lo vayan a quitar.
#5282 paran el coordinador viejo que corría en un pentium 3 y en un rato arrancarán el nuevo que funciona en un i7.
#5283 Paran para hacer snapshot, ahora lo arrancarán otra vez xD si no la red vieja no funcionaria, y tiene que funcionar hasta que se acabe la migracion.
#5288 Es una propiedad de Iota, cuando salen noticias buenas sobre el token su precio se hunde.
Y cuando todo baja suele subir.
Todo funcionando perfectamente por aqui, con mis Gi ya en mi wallet de Firefly!. Que gozada joder, todo funciona como debería.
#5298 haznos un resumen de los pesaos de david y cfb... parecia que david era colega ya pero se ha vuelto a poner tonto, no me entero de na.
es que siempre estan con mierdas, no estan dentro ya, me da lo mismo lo que digan la verdad xD
nectar sale en unas semanas, que es la testnet de coordicide, la final que entra en testeo. eso es lo que me importa xd
#5236 pues no me aclaro.
Ya tengo instalada Firefly, he creado una nueva cartera con su recovery phrase. ¿cómo paso de Bitpanda a la cartera?
En Firefly clicko "Recibir", me pone la dirección, pero en Panda no me deja enviar...