#29 en #1 estaría bien los enlaces a los nuevos hilos de monedas particulares.
#28 da igual, no tardas más de media hora en hacer todo el proceso. La fluctuación va a ser mínima.
#25 Ojo con las transacciones desde bitfinex:
Yo llevo más de una semana para sacar una iota de bitfinex a mi wallet.
#34 no? Entonces? Mi idea es mandarlas a binance y una vez esté la wallet final de IOTA pasarlas allí...
Me estoy tildando un poco. Quiero registrarme en Bitfinex y cuando envio todos los documentos para la verificacion, vuelve a cargarme la pagina para enviar todos los documentos y no ha guardado nada de lo enviado ni pone que este en proceso de verificacion.
Veo que hay varios problemas o pegas con esa web. Tengo curiosidad por iniciarme en esto de las cryptodivisas comprando IOTA, ¿Algun lugar recomendado donde hacerlo?
#24 No me recuerdes el repunte que yo el 25% de mis IOTA's lo compre en ese repunte, FOMO de manual, para aprender perder, menos mal que todo lo demás lo tengo entre 1-4$ xD
#46 Estoy tranquilo porque confío plenamente en los 10-12$/IOTA(o quien sabe igual to the moon), pero mi orgullo está tocado xD.
Yo las tengo repartidas en binance y bitfinex. Lhice 2 transferenciaw de bitfinex a binance, tardaron 48h y otra 45 min.
Esto es suerte.
Pues Binance porque es china y es un poco turbio algunas cosas como lo de no poder sacar IOTAs salvo en una pequeñísima franja random, pero es uno de los exchanges que mejor me están yendo.
Kraken descanse en paz.
¿Alguna web/link en español donde poder aprender lo basico de todo esto?, Me he dado de alta en Binance, pero no tengo claro ni siquiera como hacer algo tan basico como depositar dinero para comprar "iota", veo en la web que se puede comprar "BNB" ... ¿que son bitcoins?, ¿No se puede meter directamente euros en la web? ,¿Todo funciona con intercambio de cryptomonedas?, o sea... comprar BNB y luego con eso comprar los iotas?, o como va la cosa?
Cada vez que pienso cuando pille los IOTA a 0.70... no compré 1000 uds más por los putos LTC
El plan es HODL. Tengo otra parte de mi portfolio para tradear pero los IOTA nope.
#16 leen el título e ya xDD
#54 bitcoin es BTC, puedes comprar por € pero primero tienes que estar verificado (cosa que tarda 2-3 semanas) lo más rápido es comprar LTC y enviarlas a binance o BITFINEX y con las LTC compras IOTAS
#57 LTC es una cryptodivisa que es sencilla de adquirir y luego puedo enviarla al monedero de Binance?. Ya envie toda la info para que me verifiquen la cuenta. ¿Desde donde recomendais comprar LTC?.