#6090 Tampoco se me había ocurrido, me sorprendo de lo retrasado que puedo llegar a ser.
Resumidamente, no se puede usar otra red que no sea la de IOTA, asi que.. el chino las ha "secuestrado" xD
#6090 Tampoco se me había ocurrido, me sorprendo de lo retrasado que puedo llegar a ser.
Resumidamente, no se puede usar otra red que no sea la de IOTA, asi que.. el chino las ha "secuestrado" xD
Con lo de que "Firefly Desktop only & Ledger Nano is supported" entiendo que es una u otra no? No Ledger Nano sincronizado con Firefly.
si tienes las dos, las dos sincronizadas. se refiere a que solo firefly version pc, ni beta de movil ni ninguna otra q haya hecho alguno xD
en el caso de IOTA, si se pasan mucho tiempo con Shimmer testeando , se empieza a crear ahí de todo... tendría lógica que pudiera tener más marketcap que la propia IOTA no?
Si me venden un NFT en Shimmer... en algún momento migrará a la principal?
#6097 Ya empiezan a salir los exchanges que venden IOTAs sin tener.
Sabéis si Binance también ha cortado las retiradas?
#6099 Tendría sentido, que entre más dinero a Shimmer con SCs, NFTs, Descentralizado que a IOTA centralizado y sin casi funcionalidades xD
Binance tiene retiradas cortadas, tengo el reminder en el móvil pero no muchas esperanzas de que salte pronto
Pero cuál creéis que es la lógica de sacar shimmer con supply indefinido? El de Shiba se puede quedar pequeño a poco que stakee la gente.
#6106 Hasta donde yo he entendido no es indefinido, los reparten durante 90 días, y cuando se acabe fin. Pero no me hagan caso.
#6107 How high are the staking rewards on Shimmer?
The inflation on the Shimmer token is initially set at 8%, which is distributed pro rata to SMR token stakers that help and secure the network. The inflation rate can later be adjusted by the community.
#6107 Es indefinido porque no hay un tope(salvo el que saldría de stakear todos los MIOTAs del mundo durante 90 días).
Según la calculadora de la web de shimmer, si se stakeasen todos los MIOTAs el supply sería 2,161,362,748,060,800 SMR, unos 2.161 T.
Y me había olvidado de lo que ha puesto #6108, encima luego también sube xD
#6108 a bueno, que después de los 90 días de lo "gordo" se seguirá recibiendo la inflación?
y MANA? como juega aquí?
Shimmer tokens do not secure the Shimmer network, a coordinator does for the time being. The shimmer tokens could be seen as a bounty - If all tokens are still there after a major update and they are worth something that at the very least tells that there is no major flaw (yet) that can be abused to take those tokens.
hay coordinador jajajajaja
#6113 Shimmer es Iota, Mana será Mana. Es independiente.
#6115 correcto. ayer FOMO hoy FUD.
Es una manera de "coordicide 2025" e intentar salvar los muebles y que no se vaya a top 120.
#6115 esto basicamente es para probar contratos y mutiassets. por lo q veo una red igual que la main y no experimental como la devnet, por aquello de que querian sacar contratos y demas antes que coordicide. ahora ya lo voy pillando, la red como tal de coordicide es devnet, que valen los mismos modulos que chrysalis, por eso mismo tiran por lo seguro a probar esto unicamente y luego ir migrando