#780 yo tengo 300 y voy a seguir comprando, ya me imagino mi lambo rugiendo, ojala, me "conformo" con que suba a 200
#793 Sin cuenta en bitifenex... me quedo con los 3.30 de binance (q ya esta subiendo)
Me subo al carro pero ya, que se me va again
(3.50 ya)
#797 Corrección... comienzo de la rotura de la burbuja.... Alguna noticia sobre las critomonedas de la que aun no nos hemos enterado... No se sabe. Habrá que esperar. Yo con lo que tengo, a la luna o al infierno. Hemos venido a pelear
#799 Yo estaba mirando twitter y veo lo de Coinbase y ahora esto me he quedado un poco, pero que cojones?!?!. No estoy acostumbrado yo a esto,y eso que solo he invertido 20€ xD
#800 Nadie está acostumbrado. Peor así son las criptomonedas. Igual que te suben un 200%, te pueden bajar un 50% (lo que pasa que nos acostumbramos a las subidas pero no a las bajadas). No obstante, no se sabe lo que será.Ojalá sea una mera corrección.
#801 Por el momento nada de pánico, he venido a probar, aún no he recuperado lo invertido y si lo pierdo pues bueno, una experiencia más
No hay que jugarse nada que no se este dispuesto a perder. No obstabte esperemos que sea una corrección, yo creo que le voy a meter más. Hay que aprovecharse de las rebajas navideñas
Qué pena no tener demasiado tiempo para estar atento =( Pero bueno almenos me he unido a las rebajas y he aumentado en 50 IOTA.