IOTA - Hilo general

Lexor

#1200 yo lo que no se es si sabes programar como no te montas un script wapeton que se alimente de los ircs o como se llame y te avise con notificaciones push/ puedas consultarle movimientos

1 respuesta
ReEpER

#1201 se programar xD pero tengo esto como hobby para cuandono tengo nada que hacer : ) pero deberia mirar...

1 respuesta
Lexor

#1202 se que eres informatico pero no se exactamente tu fuerte xD
pues juntas tus dos hobbies y si ves que funciona le das su uso, estoy seguro que ayudaria bastante para elegir calls o como forma de apoyo a la hora de tomar decisiones :shutup:

1 respuesta
ReEpER

#1203 network & criptology :P

Lecherito

Tened en cuenta que tenéis miotas no iotas que es como bitcoin y satoshis

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#1205 Osea ¿Que en realidad tenemos fracciones de IOTAs? no lo entiendo muy bien
Al final he metido las IOTAs a la wallet oficial pero... ¿Que diferencia hay entre un host u otro? He puesto el que venía por defecto

1 respuesta
DunedainBF

#1206 Fracciones no, al revés. Lo que tu, y todos, llamamos un IOTA es en realidad un millón de IOTAs o un MIOTA. 106 IOTAs.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1207 quieres decir que ya somos millonarios?

2 2 respuestas
DunedainBF

#1208 En IOTAs, sí.

1
Alu

#1208 El dia que 1 iota valga lo que vale ahora un MIOTA (lo que realmente tenemos) seremos miltrillonarios

Lecherito

Las cosas del marketplace por ejemplo he visto que cuestan unos 300 iotas, asi que fijate si tienes para cosas xD

2 respuestas
Lexor

#1211 como por ejemplo?

1 respuesta
Lecherito

#1212 No te interesa porque son datos d eestaciones meteorologicas xD

1 respuesta
Lexor

#1213 oye quizas monto un puesto de reventa de informacion metereologica en otros continentes
me pondre a las puertas de la sede de a3 y voceare los datos que manejo y los precios
gracias por responder!

PoLLeZnO

arranca esto to the moon

SmirroLL

#1211 el data marketplace se pagara con iotas tb, y es donde estan las empresas gordas como microsoft, fujitsu, orange...

https://blog.iota.org/iota-data-marketplace-cb6be463ac7f
(abajo estan las que hay hasta ahora)

estas no compraran 100 miotas xD

1 respuesta
Sephi19

Tanta noticia y IOTA sigue igual, este mercado sucks, a ver si desbanca a ETH de una vez

Lecherito

#1216 Ya, la verdad es que estoy por comprar mas iotas xDD

skalero

Yo hace dias que tengo ganas de comprar IOTAs, al final pegara el subidon y me quedare fuera

ReEpER

todo sigue demasiado atado a btc :(

spnem

Yo hoy le he metido unos 600€ a Iota. Hay que tener FE

2
SeNte

Se viene una wallet móvil más a parte de la oficial y Trinity.
Pintaza

1 respuesta
VonRundstedt

#1222 Un niggi hablando de carteras.

No me fio

9 1 respuesta
Rivendel

#1223

plebeyo

#1222

Alahel

#1188 De verdad creeis que va llegar a los 200? Pero habeís visto el market cap? XD si llegara a 100$ tendría mas market cap que BTC XD. Este año se espera como muchisisisismo a 20$. Que bastante es.

1 respuesta
spnem

Cómo le gusta a la traviesa de Iota jugar con nuestros corazones :)

1
plebeyo
3 1 respuesta
autlos

#1226 Mira el market cap que tenía BTC el año pasado. Podría subir a $100 y aun así tener mucho menos cap que BTC, si BTC también sube y tal.

LeeSinGafas

#1228 Genial a ver si baja de 3$!

1
Tema cerrado