doblepost con noticia, primer cargador de coche electrico de Navigato conectado a IOTA.
-15% en breve
doblepost con noticia, primer cargador de coche electrico de Navigato conectado a IOTA.
-15% en breve
#1260 iotas perdidas?? puedes hacer un rpv pls
#1264 thx! no me había enterado,buscare más info.
#1263 por lo visto en algun momento las IOTAs de muchas seeds desaparecieron y se quedaron en el limbo, al acceder a tu seed aparecía balance "0" (corríjanme si me equivoco nomasss) y ayer terminaron de devolver todas las reclamaciones que había al respecto. Llevaban varios meses con este proceso y la gente empezó a desconfiar...
Desde el dia 26 esperando a que llegue el deposito a Kraken. Están contactados y nada... ni deposito, ni respuesta. Y las rebajas ahí... me cago en la puta que los parió...
Y para mas inri, todo el dia la web en "mantenimiento"...
PD: Para el que piense, que porque lo paso a Kraken en vez de directamente a un exchange que tenga Iota... Simplemente por que Bitfinex que es el que uso para comprar IOTA tengo entendido que tarda la de dios en recibir los depositos y Kraken en principio en 2 o 3 dias estaba. Lo que pasa que yo no se si ha sido por las fiestas o por que se les ha perdido mi dinero... pero ahí estoy... :\
#1270 no te responden un ticket? A mi me tarda 1-2 dias en llegar a kraken. Una vez contacte con ellos por un problema y al mismo dia me dieron respuesta.
De kraken a bitfinex yo paso eth y tarda minutos.
#1270 Kraken hasta mañana x la mañana no va a estar operativo. No tengas prisa, que IOTA no sube de 4 dolares hasta que no anuncien la wallet Trinity. Eso si este 2018 to the fucking moon