#2160 veo tu ibiza y cuando suba a 10,000 la unidad subo a un Miami
#2164 dudo mucho que en 2013 alguien pensase que el btc valdria 20K
No digo que iota vaya a hacer lo mismo, pero que imposible es una palabra muy fuerte
Todavia me acuerdo con mana a 0,04 centimos, y la peña especulando con que llegase a los 10 cents ya rentaba, tardo lo suyo pero cuando llego a los 28 cents el que hubiese hodleado se saco una buena eh
#2167 MANA con la tontería es de las monedas más estables que hay y donde más profit podríamos haber sacado desde que se dio el call...
Lástima haber salido tan pronto...
#2169 Sep, yo entre a 10 cents y vendi a 21, ni tan mal, pero si hubiese aguantado me hubiese sacado algo mucho mejor
de aqui a 10 años y todo en tangle igual si, a dia de hoy imposible tal y como esta el IoT y el marketcap que tendria xD
estando IOTA tanto tiempo a un valor tan suculento ( por debajo de 5USD ) , si se quiere invertir en ella es que es lo mejor, luego no hará falta que valga 10K para decir que has triunfado. comprando a 500 IOTA a 2USD ya solo con que subiese a 50$ en... 5 años? te has marcado un negociaco de la hostia, de muy poquitas formas vas a convertir 1K en 25K en ese tiempo
A mí 10k me parece una barbaridad (soñar es gratis). Si llega a tener el mcap de BTC actual serían unos 60$. Si duplica/triplica esto se movería en la banda de 100-200$, lo cual, aunque una subida exagerada, parece algo más razonable teniendo en cuenta el historial del mercado crypto.
#2174 Y es que como digo, esos 60 ya serían el cielo para muchos. Los que seguimos la crypto vemos sus movimientos diarios y no podremos decir que no hemos tenido tiempo para procesarla a bajo coste....y a 200 ya ni te cuento xD
A mi parece que os estáis flipando mucho y si a final de año esta en 5$ os podéis dar con un canto en los dientes.
#2169 lambo ya esta de partner con iota, desde hace mucho.
Audi (Alemania)
Bentley (Reino Unido)
Bugatti (Francia)
Lamborghini (Italia)
Porsche (Alemania)
SEAT (España)
Škoda (República Checa)
Volkswagen (Alemania)
Scania (Suecia)
MAN (Alemania)
Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania)
Ducati (Italia)
pero no importa mucho xD
Yo creo que si termina el año superando los 10$ en algún momento ya podriamos darnos bien fuerte con un canto en los dientes.
Chicos a ver que opinais, imaginaos que en 3 meses IOTA alcanza los 10$, vosotros, Venderiais? Si es asi, cuanto ? todo? un porcentaje? venderiais y en la correcion recomprariais, o esperariais a ver si sube aun mas?
#2182 si se pega un x5 vendería solo 1/5 parte recuperaría inversión y el resto que hold hasta la jubilación.
#2182 Todo depende.
Si IOTA alcanza los $10 y BTC se encuentra digamos... en $10k. Pues seguiria hodl.
Si IOTA alcanza los $10 y BTC se encuenta en maximos historicos, venderia 1/5 parte como dice z4eR. Con idea de recomprar mas adelante.