#2250 lo llevo repitiendo desde marzo así que fueron más de 30, de todos modos sé que me voy a llevar las culpas o alabanzas según salga. De todos modos, además de insistir que es una inversión de alto riesgo, creo que lo más importante es invertir una cantidad que no "duela" demasiado perder. Si se cumple eso no problema.
Pero por el buen devenir de las cenas en familia... Que suba x deity xD
Pues yo inverti bien de duro en Febrero, acabo de retirar todo lo que inverti.
Y he dejado dentro, todo el profit que he tenido, sobre un 20%.
Ahora veo dos opciones:
Si se va a la luna, me jodo y lo que pille con ese 20%
Si se va el BTC a 4-6k. Pues de lujo recompro ahi.
Yo he hecho la prueba con 200 Mi, si suena la flauta me saco 50 Mi by the face. Pienso hacer IOTA --> USDT --> Binance --> USDT --> BNB --> IOTA. Os cuento que tal sale la chorrada esta.
Sigue estando mucho más alta en Huobi que en Binance :s
Y ha llegado hasta los 0.017 ETHs cuando en Binance está a 0.003... para hacerse rico en 0 coma....
He sacado 2 veces monedas de Binance, una para comprar Einstenium perdiendo 400€ en el proceso. La otra comprando Nano a más de 0.03 ETH (ahora no llega ni al 0.01). Paso de aventurarme a hacer más polladas D:
en huobi se generan direcciones diferentes de diposito cada vez??wtf
edit: pues no me deja binance lol
#2270 A mi tampoco, me sale la puta trx en pending. Y ni reattach ni promote ni cambiar de nodos ni pollas. Vaya ñordo, a ver si quitan ya el coordinator y nos vamos a la puta o al cielo
segun cfb aqui esta el tercer pump “grande”, como siempre hay que descifrarle XD
pd. hablan de Tesla
#2274 las dos opciones son Tesla (que ya estan en un mismo proyecto junto a Bosch) o Li-Fi de la mano de Huawei. A saber xD