la iota secta debe estar triste, este bluff de proyecto no resiste ni una embestida
El dia que entienda porque IOTA anuncia mil cosas decentes y no se mueve ni un 1%... ese dia... Lo bueno es cuando tengamos las aplicaciones reales, esta va a ser Moon.
iOTA esta manipuladisima de manual. En cuanto las ballenas dejen de pisar el freno se ira a la estratosfera.
hasta que no quiten el coordinador y tenga el primer uso real en algo no va a ir a ningun lado. por un lado esta bien pq se pueden ir apañando mas a estos precios.
de nada sirve que con el IRI de ayer nuevo tenga 15 tps con una confirmacion del 90%, ni los partners ni nada.
si todo lo que ha ido anunciando iota hubiera sido eth el que lo anuncie, hubiera pasado a btc hace tiempo.
el tema es ir acumulando mas, volkswagen ya ha dicho que a primeros del 19 ya mete la wallet en los coches, asi que a esperar. lo mismo dirian de btc cuando paso de 1k a 200$ , asi que ná, ir apañando y a esperar, que esta todo en la mierda xD
#2643 El día que entienda porque IOTA anuncia mil cosas decentes y baja un 10%....ese día....
el de carriota cree poder hacerlo ya , a ver si la fundacion da el visto bueno a esto
https://www.reddit.com/r/Iota/comments/8sqakp/roman_semko_mind_bending_concept_for_a_cooless/
como veis entrarle a IOTA ahora mismo con unos cuantos miles? tengo dudas que pueda llegar a 0.70 dolars pero no he seguido mucho el precio de IOTA en meses
#2659 A tu juicio, yo creo que seguirá bajando un poco más, pero a partir de ahí es una incógnita, creo que todo el mundo está esperando a que toque mínimos para aumentar todo lo posible la colección de IOTAS, en mi opinión, lo más prudente es ir metiéndole de poco a poco mientras baja para asegurar un precio medio cercano al mínimo que va a tocar.
#2646 Ya te lo explico yo: Su precio no depende de las churrinoticias que presenta sino del BTC.
#2662 Cuidado que aquí todo el mundo se lo pregunta pero cuando respondes saltan los 4 tontos del hilo a decirte que es obvio y que es lo sabe hasta el vecino del cuarto. MV es así amigo.
#2665 pero de que hablas, ¿Has leído de donde viene mi comentario? Mama mía, algunos ni se molestan en leer y se ponen a criticar hasta las bromas xD
#2663 Igual le dicen eso porque es una respuesta de mierda que ni responde a la pregunta.
Está claro que todas las alts dependen del BTC, pero también de otras cosas como noticias y rumores. La gente se pregunta por qué IOTA se comporta de forma diferente a otras alts.
Así que si alguien viene de listo diciendo obviedades que ni responden a la pregunta, normal que se le tome a coña.