ay ay ay q se nos unde el barko
Invierte en cryptomonedas decían, es dinero para tontos decían... Yo ya no lo sigo mucho la verdad, veremos que pasa a largo plazo pero por muy buenas noticias que tengamos día a día la situación de las criptos con el BTC en picado no pinta nada bien... Si me hubiera quedado con las que compre a 0,3 y no hubiera seguido comprando a los precios que alcanzó luego
#2741 de momento bien, cuando entre en perdidas ya empezaré a comer arroz
pd. en una hora comunicado de la fundacion
#2742 por curiosidad, de donde has sacado el link?
Aunque ya no holdeo IOTA me disgustaría que se fuera a pique el proyecto, me parece muy interesante..
#2744 el tema es q hoy hay el evento de blackhat donde supuestamente van a demostrar la vulnerabilidad de noviembre los de la coin enigma.
y la conversacion de discord la puso uno esta mañana en el propio discord de iota, un user nuevo. sea verdad o mentira, ya se ha corrido la voz y estan todos hablando del tema.
en breve daran comunicado, no se sabe mas
#2749 Debido a que la naturaleza de la organización (fundación sin ánimo de lucro) genera barreras operacionales para crear cambios, sumado a que el asunto (el de incluir a los 2 fundadores en la junta) no era una prioridad y que ha habido falta de comunicación, se llegó al conflicto de la info filtrada.
Para resolverlo, las 2 partes están desarrollando un memorando que les comprometa y que debe servir como parche temporal para incluir ya a los 2 fundadores que no estaban en la junta hasta que el proceso burocrático se complete.
que cfb (fundador, creador de qubic y programador de iota) y popov (fundador, el q tuvo la idea de tangle) entran a la direccion.
ahora quedan todos los fundadores + ralf mandando lo mismo
básicamente los dos fundadores llevan 4 meses esperando para ser incluidos en la junta, lo cual iba a suceder en septiembre (o consejo de administración, o lo que sea) y se han perdido información. Ha provocado una discusión y ésta se ha filtrado. Como resultado de hoy a pasado mañana serán incluidos en la junta.
Honestamente me parece una tontería que pasa en cualquier corporación, pero en el mundo de las crypto todo es un drama.