Que haya mas de 4 post en un dia en el hilo de iota es todo un acontecimiento. Vamos a nadar en billetes compañeros idiotas.
#1474 todo lo contrario, han anunciado movemv y 2.0 que saldra pronto, marketing, el dinero en la red sube todo los dias, todo pinta bien menos el precio
Ojito que Dominik tiene otro proyecto secreto, y despues de eso hablarán con Coinbase.
Suena coña pero is rialxdd
#1478 no es ningun proyecto secreto, estan metiendolo todo en move, como el token Sui. despues de eso lo lanzan. por eso el github esta parado y no se ve nada, pq llevan meses cambiandolo xD
https://x.com/OTTI28518618/status/1853372639286268282?t=OD4MEoA8L-smymOezDUrKA&s=19
No sé, sabia lo de move, pensaba que era otra cosa
#1482 move es un lenguaje de programacion que se usa para contratos inteligentes principalmente que ahora lo usan Sui y Aptos.
estan moviendo los contratos a Move y sacarlo todo ya terminado con iota 2.0 o el famoso coordicide, que ya estaba terminado, solo estan integrandolo en esto nuevo y sacarlo todo operativo. o eso venden
¿Road to 0,015 entonces?
Ya en serio, ¿alguno piensa que esto puede remontar? Llevo sin informarme bien del proyecto años y ya mi visión es que esto no va a remontar nunca, creo que han perdido el tren.
#1484 remontar al top ni pa dios, q suba algo, seguramente. al final si todo se pone operativo solo con el uso de red con mana y demas tiene q subir por inercia.
esto por ejemplo son los primeros q conectan las letras del tesoro de eeuu con el mercado global de abu dhabi. por uso tal y como esta diseñado tendria q subir si o si.
Uso etoro y tengo una duda
Tengo varias compras de miota.
Alguna la compré tla cula con lo que te cobra 1 euro de comisión. Y otras en corto, y así no cobran comisión.
El tema esq la compra que hice con comision la hice cuando estaba a 0,13€ y la en corto sin comksion cuando estaba a 0,10€. Ahora está a 0,12€ y en ambas tengo pérdida de u. 10%. ¿porque en la que compré a 0,10 estoy palmando un 10% si está a 0,12?
#1490 no se si lo he entendido bien pero
si abriste un corto ganas cuando baja el precio, ahora dos preguntas:
que cojones haces shorteando el bottom
que cojones haces en futuros si no sabes
te gusta palmar pasta entiendo xD
Han vuelto a duplicar El supply? O ya para El año k viene cuando suban todas las alts menos iota jajajajajajajaajajajajajajjaaj
#1493 bueno hay mucha gente quemada de hace bastante, pero lo han conseguido, este bull run moon o nada, es lo que hay
dice dom que saldra el proyecto secreto pronto, no se sabe lo que es pero se rumorea movemv