IOTA Rebased - Road to TOP 10. HILO GENERAL

IOTA REBASED!!
MAKE IOTA GREAT AGAIN
Nyulocka

Yo estoy por la tecnología.

2 respuestas
precu

#1531 pues ya no

1 1 respuesta
Nyulocka

#1532 por eso he vendido en 0,25.

1 respuesta
Aeran

#1531 Ese es el error, la tecnología da igual, cuanto más meme y más publi le den mejor, les sale más rentable hacer el meme de la rana y pumpearla con "analistas" influencers

2
precu

#1533 o has viajado al pasado o has viajado al futuro pero hoy a 0,25 no ha llegado.

Rivendel

#1526 la ventaja son lo contactos empresariales y de adopcion real que tienen y que ademas usan dos redes a la vez EVM y MoveMV, eso no lo tiene nadie.

Bueno al lio flipando estoy... con 2.0 corriendo en la testnet han visto que no sacan los SC este bullrun y se han hecho popo y tienen un plan B que este movidon que han hecho... vaya puta locura

el hans destrozado, segun el quedaba poco pa sacarlo xDDD si sacas coordicide sin web 3.0 que cojones haces, acabas como NANO...

en fin si hacen yield y coin burns tirara algo... los validadores necesitan 2 millones de iotas

1 respuesta
SmirroLL

#1536 no han hecho nada, han cogido el github de Sui y han copiado el 90% para tener algo que no se parece en nada a lo que llevan 9 años intentando hacer xD

1
Nyulocka

Quizás sea el momento de bajarse del barco.

1 respuesta
Aguiluxo

#1538 hombre, yo esperaria a ver si hace algo en altseason

precu

Por tener a algo donde agarrrnos, se puede entender que es una medida temporal ? Hasta que el 2.0 sea factible? Segun las palabras de hans parece que no 😂

1 respuesta
SmirroLL

#1540 2.0 ha muerto, iota va a ser lo que han sacado ahora. que en teoria tendra mas uso y demas, y es probable en un 80% que el precio va a subir y bastante cuando esté todo en la mainnet en marcha. pero no va a ser este año, con suerte esta el primer trimestre del 25. pero vamos, q no es iota, es un frankenstein para tener algo por fin

1
Nyulocka

Para mi esto es una estafa. Hablan de updates y updates, pero la realidad es que solamente es habladuría.. Hablan y hablan de red descentralizada, pero la realidad es que no existe tal red descentralizada.. de que valen las votaciones si ellos poseen el 50% del voto probablemente ? No se, me da mucha pereza salirme del proyecto porque solo tengo unos cuantos iotas, una parte de mi quiere creer, pero creo que están estirando el chicle todo lo que puedan antes de dropear el proyecto y hacer un scam de manual.

1 respuesta
SmirroLL

#1542 dropear no pq por fin han sacado algo como "producto terminado". en ese sentido ahora no hay problema. el problema es q no es lo q iba a ser xD

1 respuesta
SeNte

#1543 no han sacado nada. Sigue siendo un anuncio de una votación de una testnet

1 respuesta
SmirroLL

#1544 perdon

votacion de 7 dias
7 dias de validacion

de ayer en 15 dias en testnet

y de testnet a mainnet en 2 meses

si siguen el guion que nunca siguen

1
Petxa

Vaya puta mierda de video sinceramente. ¿En eso se gastan los millones de sus inversores tras duplicar el supply sin permiso de nadie? XDDDDDD menudo meme... bueno ni eso. Por que si fuesen memes al menos darían ganancias en los bullruns jajajajajaja

1
Rivendel

han dicho que iban a EEUU a hablar con exchanges alli...

2.0 lo podrian meter en shimmer por los loles

SeNte
2
Rivendel

me lo esperaba mas cabreado la verdad

1 respuesta
mollo85

#1549 La que está cabreada es la comunidad...

IntelInside

El día que pongan una M al principio y cambien el icono a un toro y digan q van a ser un memecoin de toros será el q vuelva a invertir en esta "tecnología"

darkblade60

Alguien sabe como puede producir hype XRP en pleno 2024?, tampoco entiendo como se ha mantenido top10

Rivendel
Petxa

0.22 ..... cuando todas las altcoins están explotando JAJAJAJA

1 2 respuestas
Nyulocka

#1554 Con esas risas me he levantado yo también, pero en profits. Saludos crack.

precu

#1554 estoy por empezar a reportarte porque ya estas pasando de la indignación al troleo

1
tirutu

Es como cuando te deja la ex

1
SmirroLL

bueno lleva un 80% este mes,mejor que mis santanderes y repsoles se han portao xD

1 respuesta
LunatiZ

#1558 -70% por aquí. j3

1 1 respuesta
SmirroLL

#1559 este mes he puesto xD
si con el tiempo que lleva en la mierda cualquiera puede recuperar en breve cualquier dinero metido en 5$ incluso, tiempo ha tenido vamos. esq incluso con 30€ cada 3 meses no me jodas

1 respuesta