#3092 en cuanto pasemos halving o antes se viene corrección del 30% y luego vuelta a subir hasta nuevo ath 2025 . Me lo ha dicho el cajero del Lidl.
Como esto enmpiece a hacer rango y la dominancia baje vamos a tener una altseason muy curiosa
Menuda locura de subida joder
#3098 estos son los eruditos que luego corrige un 40% y llenan los medios de FUD diciendo que es estafa piramidal brau brau
Luego son los mismos que se llenan de lef* la garganta diciendo que las pensiones son lo mejor y la seg. social es la poll*
Catetos...
#3100 de cateto no tiene nada.
Vive muy bien y sabe muy bien cuál es su labor. Lo que le digan desde arriba, lo dice.
Que hay que decir que el mercado de alquiler puede solucionarse poniendo topes? Lo dice
Que hay que decir que las pensiones son sostenibles? Lo dice
Que hay que decir que tener un 10% de inflación es lo mejor? Lo dice
Es un vocero de sus amos
Esperando el nuevo big short de Delox y el análisis inventado de ivan prats para comprar más
Hoy me dijo mi novia que estaba leyendo que lo de bitcoin es una burbuja…. Se repite el ciclo
Bueno, para los que dudábamos si iba a petar o no, ya estaría, contraindicador Bernardos ha hablado, nos vamos a ATH
#3110Soltrac:pues si q se han depreciado frente al dólar esas monedas no?
No somos conscientes de lo que es inflación normal fuera del primer mundo. Hasta China o India que van de que van a ser la alternativa tienen depreciaciones bárbaras.
A China en principio le viene bien, exportan mas barato (a costa de sus ahorradores, que por eso tiran tanto de dólares, btcs, oro etc)
España gasta más de 11M de euros en fichar al detective de moda para cazar fraudes 'online'
Van a por nuestros Dacias
#3117 el producto de Chainanalysis es muy muy eficaz.
Pero con 11M han comprado la licencia para policía nacional y GC dudo que sea la de Hacienda (sería mucho más xd)