#3540 Parece que ahora funciona en Stoplana.
Buen cambio, de eth a stellar, de stellar a stoplana.
Cardano volando.
Como dijo un sabio por Mediavida, los que invertís en Cardano es porque no os gusta el dinero
#3541Von_Valiar:Stoplana
no se me ocurre mejor nombre para solana la verdad, quiza lolana?
#3549 me puedes confirmar lo que ven mis ojos con LINK?
ES EL MOMENTO, ES LA FUSION, ES EL MELTUP
CRO empieza a revivir, x3 ya en los últimos meses. A ver si los amigos de CDC abren de nuevo el grifo de los perks con el bullrun.
#3566 ahora vende todo y te piras. Alguno he leido que tras ganar 1€ despues de 2 años ha vendido todo.
Una de las jugadas mas maestras
#3533 La criptomoneda Kin se utiliza como dinero dentro de un ecosistema digital de aplicaciones y servicios para el consumidor. Fue lanzado inicialmente como un token ERC20 en la blockchain de Ethereum, y fue diseñado para ser la principal moneda del ecosistema de mensajería Kik. Kik había lanzado inicialmente un sistema de puntos de recompensa, no una criptomoneda, llamado Kik Points que terminó en 2017. Kin no es suficiente para Kinship, ya que su objetivo era fortalecer los lazos dentro de la comunidad de Kik. Kik recaudó alrededor de USD 100 millones en la oferta inicial de monedas (ICO) de Kin en septiembre de 2017. En septiembre de 2019, Kik dijo que cerraría su aplicación de mensajería para luchar contra una demanda ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos sobre si la ICO de Kin habría vendido valores no registrados. En octubre de 2019, MediaLab compró el mensajero Kik, con el objetivo de preservar a Kin.
Si para ti esto vale 60 millones... le metía 50€ pero 5k ni con tu wallet tío, aunque te acabe saliendo bien a corto plazo creo que hay mejores opciones