#3629 tiene 25000 usd en Link. Seguramente haya metido con el paso del tiempo dinero que le vendria bien tener en liquido. Estara todo el dia viendo las graficas. Puede que haya metido dinero que no esta dispuesto a perder y por eso ha vendido parte. A saber. En mi caso tengo poco en crypto.. un 10% de mi dinero aprox. Si lo pierdo me da igual.
A mí TAO me tienta mucho, aunque hice unos cambios por Celestia y de momento no me está rindiendo como esperaba.
ETH y SOLANA
#3635 a mi me molan mucho rndr e inj; la unica small cap que pienso holdear sale mañana: @puff_drgn en twitter
#3624 pero para que si solo podias ganar, 100% de winrate y ahora has volcado en el dip, has perdido un caballo blanco por avaricioso y miedo, realmente, que mas da qe bajara, si de aqui a 4 años eres millonario
de corazón espero que no te salga mal xD
#3637 y si RAY llega a 15$ quien ganara? Quería tener algo de mas riesgo y llevo tiempo queriéndole meter mas a RAY.
LINK es mi gema pero diversificar tampoco está mal.
Se está dando un posible arbitraje en futuros. Como está todo tan apalancado, se puede comprar spot btc y holdear y a su vez shortear por la misma cantidad. Un short en futuros binance de btc que se estan pagando a 75% de apr. Habría que ir chekeando cuando
las tasas de financiacion para cuando vuelvan a la normalidad salir de la posicion. Y con las ganancias se pueden comprar más perroscoin pixel y demás. Saludos