Conozco varios paperhands de mi entorno que han vendido para comprar más abajo, eso es bueno para los degens que holdeamos
Yo palme una buena cantidad con FTT he de ser sincero
Aún así esta compensadisimo con este año, compré mucho el año pasado durante todo el año
#5432 creo que ha sido la clave para muchos que estamos aquí. Con el que empecé cuando cayó todo se volvió en cryptohater.
Ahora está pasando al dropshipping
#5434 ya le he dicho, pero es consciente que el 80% fracasan, pero dice que es dinero de verdad y no criptos que es un negocio de unos pocos blablabla.
#5435 Y tiene razon, pero ahroa mismo la barrera de entrada esta muy alta en cuanto a conocimiento y gasto de publicidad, marketing, y blackhat de cositas.
#5432 Yo igual pero en mi caso fue con luna. Luego con lo comprado a finales de 2022 llevo casi un x10 y mas que compensado.
De momento pinta bien si no colapsa algo tocho xd.
Si no ha caído en Rusia como va a caer aquí? Me parecería bastante raro y menos si esta antena 3 y compañía detrás
#5439 Es ponerle puertas al campo, la mayoría de la gente que usa Telegram tiene como poco, unos conocimientos mínimos de tecnología para saltarse los supuestos bloqueos...
Es una medida ridícula de paletos y boomers.
Buenas gente. La pregunta del millón que se hace por aquí: Cómo se hace para vender las criptos y retirar la cantidad deseada al banco desde binance?
Cuando lo pongo en lite mode, hay una opción muy rápida para venderlas a €. Se pueden quedar ahí en el spot, para posteriormente retirarlas al banco imagino. Sin embargo, veo otra opción que pone SEPA instant. Esto entiendo que será para retirar el dinero directamente al banco. Esto tiene algún beneficio? Al ser menos operaciones igual es menos gasto en comisiones pero no tengo ni idea la verdad.
#5455 La cuestión es que esto es para mi padre, que quiere hacer retiros al banco y no quiero liar mucho al hombre. Sabes hacer el proceso desde Binance?
#5456 Binance a Zen y de zen puedes hacer transferencia bancaria o hacer compras con tarjeta virtual
#5457 Desde el propio Binance no se puede retirar directamente al banco? Hay alguna ventaja con hacerlo desde Zen?