Cuentan las leyendas que si delox y gero compran el mismo token sus efectos negativos se contrarestarian provocando el siguiente efecto:
#5616 punto de inflexion en LINK, solo hay que abrir el grafico para ver lo que se esta cociendo por detrás.
ABSOLUTELY BULLISH
No entiendo las subidas que tengo de 200% en mierdas que le metí por los Loles, siendo poco dinero y en proyectos serios metiéndole bastante pasta con buena tecnología 3%
#5620 Pues es fácil de entender que mierdas con marketcap ridículo pueden subir, o bajar, mucho fácilmente mientras que proyectos serios con marketcap muy alto no suelen tener esas subidas, o bajadas, tan fuertes. Pero claro, la probabilidad de meter bastante pasta a una de esas mierdas y que se vaya al pozo es mucho mayor, y a largo plazo les pasará a casi todas
#5622 ya ya, era un poco en coña, pero me acaba de dar ilusión que en un launchpad le metí 60€ hace años, y me ha dado por mirar cuánto vale hoy, y casi sin 700€
¿Alguno estáis en PEPE? Salí hace poquito porque pensé que se le acababa el recorrido pero ha vuelto a subir bastante y parece estar acumulando.
Veo tarde entrar en los 0.85 actuales
Le he vuelto a pegar una hostia a mi jefe, espero que no haya que volver a pedir perdon que de esta no me libro y me echa
#5623 es que ahí está la gracia. Fallo mio cambiar shiba y doge por btc en su día cuando todo estaba en la mierda.
Bu macho, estoy plantando un pino mientras posteo esto riendome a carcajadas
Parezco subnormal perdido
#5636 cabron si eso es bueno xd que acusen lo que quieran USA, ellos están en Singapur
deja de fudear kucoin