Solana en 200$ again, ahora solo falta ETH que recupere un poco la bajada y ALCIELO
Bmw paquete M en camino ya
me da que esta semana que viene va a ser la semana de Aptos
a ver si confirman los rumores de partnership con Blackrock para la tokenizacion de rwa y nos ponemos a escalar niveles de precio serios
el chart contra btc esta perfecto para hacer el breakout despues de una acumulacion eterna
#5774 pues con paciencia a aguantarlo digo yo
eso si, si el resto de alts performan bien y no rompemos los $20/21 para el finde que viene probablemente rote a alguna otra cosa…
Recomendáis pasar todo a una stable antes del halving? Vengo de operar con Degiro en el NASDAQ y hay algunas cosas que se me escapan.
Otra vez para abajo, a ver si al menos se mantiene un poco hasta que me llegue el dinero a Binance y meterle a BTC o eth
El jueves vuelvo al curro y tenia pensado darle una ostia a mi jefa.. pero visto lo visto, igual echo el CV al Domino's Pizza
#5783 Al final de tantas ostias que le das y no te despide, quizas le esta molando el rollo BDSM
#5789 $KIRA en sol. 6 millones de valuación y anuncio importante en 3 días. IA detrás que te tradea SOL por ti comprando y vendiendo. 496% ROI este año el bot, verdad que sol tambien ha subido mucho. NFA, DYOR y eso
EDIT: su descripción:
"The contract is a risk averse trading contract. This position will trade based on 1/day, 4/hr and 1/hr confirmed THOR signals. This is a spot trading contract, meaning that no leverage will be applied and that you will be buying and selling SOL with the USDC amount you pledge to the contract. The maximum time a contract can stay active is 90 days.
This position operates by scaling into calls. Please note, that you will be "buying the dip", or "selling the pump" in phases and incrementally. This contract is designed for long term management of your funds."
EDIT 2:
https://cyberfrogs.io/