ahora serios, q cojones se hace cn el token link? porq no hay hueco para meterlo en staking.. q se holdea en un exchange?! o q se hace
#6490 realmente creo que era una lista de L1s que no valen para nada, sin utilidad ni uso real, el 90% dinocoins obviamente
Si solo fuera Ada.. mi sensacion es que los ath de 2021 de la mayoria de alt coins no los vamos a volver a ver...ó lo vemos es con el doble de precio de btc.. Matic en 2,80$ , Ada en 3$, Enjin 4,80$ Doge 0,70$, LINK 52$,Y mientras tanto bitcoin haciendo ATH y quedandose cerca, Se nota MUCHISIMO que el dinero que ha ingresado a bitcoin es de los ETF y el resto que va para altcoins son para las nuevas que van saliendo
De la mierda de cardano llevo yo intentando salir años y no pido ni ATHs ni moons ni nada, yo con que llegase a $1-1.20 me daría con un canto en los dientes para salir al menos con lo invertido, pero es que ni a 0.9 ha conseguido llegar desde el crash del 2022.
Yo creo que es lo que dice el tweet, somos un montón de desgraciados holdeando esta basura con miedo a que pase lo típico, te sales en pérdidas y entonces empieza a subir la muy hija de su madre.