Una práctica ilegal según la 'Ley de Influencers'. Dalas Review entra claramente en la categoría de la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual, anunciada en abril de 2023 y que ha entrado en vigor durante el primer trimestre de 2024.
La ley obliga que estos influencers informen de sus actividades comerciales y se aseguren que ciertos contenidos, como la promoción de criptomonedas, son para mayores de 18 años.
En los distintos contenidos audiovisuales publicados por Dalas Review no se muestra ningún mensaje de aviso sobre los riesgos ni advertencia.
Se enfrenta a una posible multa millonaria. Según el artículo 160 de la 'Ley de Influencers', estos Usuarios de Especial Relevancia se enfrentan a multas económicas de entre 10.000 euros y 1,5 millones de euros para los casos más graves.
En concreto para las infracciones muy graves, de hasta 60.000 euros si los ingresos devengados son inferiores a los dos millones de euros; de hasta 300.000 euros con hasta 10 millones de euros y de hasta 600.000 euros con ingresos de hasta 50 millones de euros. En caso de que las ganancias obtenidas sean superiores, las multas podrían ser de hasta el 3%, con un máximo de 1,5 millones de euros.
PD: sacado de un artículo de Xataka
Ojalá lo empapelen y lo metan en un siquiátrico, que falta le hace.
apesta a bulllliiiishhhhh hijos de la gran putisima
vaaaaaaaamoooooi
18$ LINK AGAAAAAAAAAIN SE RETOMA EL BULLRUN
link no anticipaba lo q se venia con antelacion?!?!
veras tu mañana el velote verde que vamos a tenerrrrrrrrr
Alguien de por aquí me puede asesorar sobre qué debería hacer con mis "inversiones"?
Vaya por delante que yo de cryptos controlo menos que vuestra abuela usando el Microsoft Word. Hace tiempo (ni me acuerdo cuando fue), le metí 400€, a razón de 100€ a bitcoin, solana, etherum y cardano (le puse a esas porque me gustaron el nombre, así de claro).
Y hoy he mirado el wallet y veo que ha subido y digo coño, esto lo saco yo ahora y me pego 2 buenas mariscadas. Pero no sé si debería hacerlo y tampoco sé como coño transformar eso en dinero real a mi cuenta (sí, así de noob soy).
Alguien que no sea troll me quiere asesorar? Gracias
#7254 Si no tienes ni idea de cryptos o buscas a alguien que te las gestione o vendelo todo en cuanto hagas algo de dinero que te sea útil, si no seras una obejita más que perdera su dinero para que otros lo ganen. Hasta finales de 2025 esto va a ser una montaña rusa de emociones, subidas y bajadas donde la gente como tú lo perderá todo, ponte una cifra realista que te ayudaría a tener un mejor nivel de vida o quizá tomarte la mariscada que quieres, sacalo todo y olvidate de este mundillo.
#7258 cuando le meti los 400 lo hice con la idea de perderlos, eso lo tengo asumido. pero veo que esta mierda sube en lugar de bajar y me sorprende. De momento lo dejo ahí y llego a 2000€ lo vendo