Una vez me dieron un 10% de una moneda con una liquidez parecida a esa y lo deje en la mierda, hice un rugpull casi sin querer xdddd. Eso si, los dolares fresquisimos
#7328 cuando digo todo es todo. Doble techo de manual como en 2021. Ilcapocrypto tenia razon, siempre la tuvo.
Ahi os quedais
IS NOT SO BULLISH
He metido unos cuantos bastantes papeles a ROSE (ya tenía un buen pico metido pero la veo muy bullish)
Buenas, a ver si me podéis ayudar con una duda.
Compré algo de BTC hace un tiempo pero por una urgencia necesito 1000€. Entonces había pensado en vender una parte para sacar esos 1000€ y el resto dejarlo y esperar que siga subiendo como hasta ahora.
Mi pregunta es, de cara a la declaración de la renta del año que viene, como debería hacerlo al vender solo una parte? Porque sé que hacienda te pide a que precio lo compraste y a cuanto lo has vendido, y entiendo que se refiere al total de tu inversión. Pero al ser solo una parte lo que vendo no sé como se debería hacerlo.
Gracias.
#7343 tan simple como una regla de 3. si quieres 1000€ limpios saca 1200€ para pagar el 20% para hacienda.
#7343 No se, no es tan difícil no? Mira lo q te costó unitariamente el BTC cuando lo compraste y unitariamente lo q cuesta ahora y la diferencia de la cantidad de moneda q vendas es el beneficio.
Supón que compras 2 BTC y te gastaste 10000 €, es decir, compraste cada uno a 1000 €.
Si ahora vendo 0.1 BTC y me dan 1000 €, significa que 1 BTC vale 10000 €.
Es decir, 0.1 de compra los compré a 100 €. Tengo que declarar 900 € de beneficio. De ahí, redondea q un 20% irá para hacienda.
#7336 bullish en todos los TF con muy buen volumen, todos los indicadores apuntan a que tira para arriba, y ahí va bastante fuerte