Yo le voy a meter a BNB 2100€ y estoy dubitativo de si hacerlo ahora que ha bajado, o aguantar unas semanas mas. Dios qué incertidumbre
#7804 ante la duda dca, es lo mas seguro, dividelo en 6 meses-1 año y vas metiendo una cantidad al mes
Sin liquidez no hay paraíso.
Y por no haberla ni la hay para mercados tradicionales, menos aún para btc
#7809 si, por nvidia, Microsoft, Google, y 3 - 4 más. Las techies gordas vaya.
Las demás o están en la B, o planas.
Y el gráfico de liquidez del mercado está en la puta mierda.
Miralo y veras.
#7813 dca es scam. Mírate esto, cuando tengas el indicador a favor metes todo y te fumas un puro+putas
youtube.com/watch?v=ozz7O6BasvY
#7812 te digo lo mismo que a Mr Chainlink xD
Mirate el sp500 quitando las 10 primeras, te/os vas/vais a llevar 1 sorpresa.
Estoy de acuerdo de que el SP 500 tira sobre todo por las primeras 10 empreasas, lo cual es normal por la capitalización.
Ahora bien, puedes mirar más cosas:
- El SP equiponderado está cerca de máximos (máximos 168, está en 164, estar en el 5% del máximo se considera máximos).
- El dow jones, también
- El russel, que serían las small caps, es el que está más flojo y sí que te compro que esas no están tan bien.
Lo que no entiendo estas ventas del gobierno alemán no deberían hacerse por OTC? Es que huele mal que te cagas esto, parece a propósito vamos para desplomarlo
Menudo estampada nos estamos pegando y se estan pegando esos crypto-advisers que ayer se tiraron el triple del rebote jajajaja
#7829 "In January I told ya that Bitcoin was going to 40k, you never listen, go to my premium Telegram to know the real truth"