#8044 y si tenías algo qué ocurre? Veo que tengo todo a 0... he estado de vacaciones y desconectado de esto.
#8045 cambian a RENDER dn la red de solana en vez de RNDR. El proceso tarda un poco y volverá a salirte
#8042 es que la IA es un bluff, burbuja .com 2.0 al final es una tecnologia que esta por quedarse pero el 90 por ciento de empresas de IA desapareceran
Esta bien eso de los etfs si, pero por qué suponeis que el que mete pasta a los etfs, ya sea de btc eth sol....despues lo va a retirar de los etfs para llevarselo a altcoins o shitcoins???
La altseason debe de ser provocada por el retail, no por los etfs
#8051 las ballenas siguen comprando… si entra mas dinero a ETHEREUM por los ETF habra más dinero para rotar de estas ballenas a otras large y mid caps
Y al final el retail llegará, no tengo dudas
El que crea el fomo rotando el dinero siempre es el institucional, no olvidemos que los ETF llevan nada y menos funcionando. Obviamente no va a ser Blackrock quien compre shiba pero tampoco va a ser el vecino del 4 Jose Luis el primero en hacerlo
retail seguira pump venga de donde venga, cruzemos los dedos, a mi quien me pumpee las bolsas al final me la suda, go ponzi
Pues nada, de bajada de nuevo. Entiendo que es por el "sell the news" del ETF de Ethereum y la Bitcoin Conference. Ya he activado de nuevo la compra recurrente de Arroz al micro en Amazon.
Ultimisimas compras de FET antes de la ansiada libertad financiera.
WHAT A TIME TO BE ALIVE
ETHEREUM ESTALLANDO, VELOCIDAD MACH10