Solo BTC, es la única que no me parece un timo y que tiene posibilidades de sobrevivir a largo plazo.
#8148W4R__:Quien no esté bullish ahora mismo que se lo haga mirar porque vamos…
Eso me suena a FOMO de manual, está claro que a largo plazo sube pero ojo que todavía se vienen curvas
#8165 Te veo postear eso y voy corriendo a ver el precio de IOTA
Cierro la pestaña sintiéndome trolleado
ojos que estados unidos ha movido 30.000 bitcoins a una cartera, el biden queriendolos vender antes de que Trump se los quede xd
#8169 biden no sabe ni que dia es hoy, esta para meter en el asilo, como para decidir vender
#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi wallet, diciendo que soy su nieto y es mi cumpleaños
#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi nieto, diciendo que soy su wallet y es mi cumpleaños
#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi wallet, diciendo que soy su nieto y es mi cumpleaños
Se que este foro es full criptos y habra una opinion sesgada, pero cual es la mejor manera actual de generar pasivos? Tengo un pico ahorrado y no se si meterme en una hipoteca para un piso grande o si seguir viviendo donde estoy y meterlo en algo que me genere pasivos como un piso pequeño para alquilarlo o algo
#8182 puedes hacer escalpeo de crypto a corto en el futuro bull run con parte de ese dinero, vender arriba en 2025 (xD buy low sell high) meter los profitos en indexados y a otra cosa. La vivienda esta muy tensionada y van a meter mano. No digo que sea mala inversion pero si tienes casa y vives bien yo haria otras cosas. Diversifica tambien no metas todo a lo mismo.
No es consejo financiero.
EDIT: Hay hilos serios de finanzas en el foro donde te pueden aconsejar bien de verdad
#8183 La vivienda esta tensiónad y cada año estara peor, por mucho que le metan mano.
+400.000 mas al año en el país
#8185 bajo. Precisamente ahi buscar pasivos en vivienda. Quiero unos ingresos pasivos basicos estables.
#8187 hablando de criptomonedas, udsc a PoS
Ingresos pasivos depende del capital y riesgo, si tienes mucha pasta puedes meterte a pillar acciones aristócratas o empresas tochas y pillar dividendos