#8362 ojo cuidado que igual metes la acertada del siglo y por esto es la caída masiva: aviso a las entidades financieras de vender que viene esto?
mis dieces
#8378 Ya le tiraron drones y misiles a Israel este mismo año y no se fue todo al guano. Creo que la cosa va más por los malos datos de empleo en USA, la subida de tipos de interés en Japón y lo de Warren Buffett vendiendo acciones de Apple.
#8379 cava decía hoy que era una cadena por la subida de tipos en Japón, pero lo he visto en tantos medios no financieros (que de otras caídas ni se enteran) y es raro + esos rumorcillos de Irán. Igual es justo expandir el rumor para generar miedo y que caiga más. Rrarroh rrarroh
#8378 Si el ataque viene de Irán dudo que nada toque el suelo.
Si viene de Líbano igual la bolsa nos importa poco.
añadimos la variable oriente medio entre el pago de impuestos de eeuu y la paga de diciembre de gero
Los que residimos en España, que plataformas tenemos aparte de Bitmex o Deribit para tradear futuros?
BREAKING : US to start $50 billion Treasury buyback program in August
The goal is to regulate the bond market supply and boost liquidity as the Federal Reserve prepares for an imminent interest rate cut.
QE
Empieza la fiesta
BTC en 57k y la mayoría de altcoins decentes que compré el año pasado (septiembre-octubre '23) están casi a precios de cuando compré, solo que entonces BTC estaba como a 28K cuando me calenté recuerdo. Cada día lo entiendo menos aiuda