Tengo el picorcito en el cuerpo, y no sé si porque estoy fokin' boolish o me están saliendo garrapatas
Ya que esto esta mas muerto que muertin os hago una pregunta, va mas para os old school que llevamos mas años, pero cualquiera puede contestar, que pensais hacer en este run que se estima que acabara el año que viene primer cuarto.
- Sacar algo de profit
- Sacar gran parte del profit
- Sacarlo todo
- dejarlo para tus nietos
Yo personalmente, que llevo desde 2017 creo que ya va llegando el punto de sacar parte, solo he ido acumulando y acumulando y ya me estoy hartando de solo esperar, asi que pienso sacar un 20-40% si sube a los precios que creo que va a llegar, a parte de todo lo que he metido este año en link y solana que ha sido pensado para caprichitos.
Yo si tuviera 1 BTC y me sudara la polla el dinero, lo dejaría a 2050 por los loles a ver que pasa.
Pero como tengo 0.1 BTC y en Shiba, pues estoy deseando venderlo y mandarlo a tomar por culo xd.
En que maldita hora cambié LINK, MATIC y ETH por esta mierda de perro de los cojones.
#8481 también es verdad que yo por ejemplo entre coins que he acumulado en el ciclo bajista, y coins de la pasada (ada y vet) pues creo que lo normal cuando estemos en el ciclo alcista vender las alts acumuladas
Convertir todo a una stablecoin y esperar que baje lo máximo posible BTC y meterlo todo hasta que valga 1 millón de euros.
No estoy preparado para lo que se viene. Ostion antologico del mercado en cuanto recorten tipos y en una semanas BULLRUN MASIVO
#8486 un poco pesado ese tío diciendo que todo lo que pasa ya lo había previsto él de antes no?
#8487 es el puto DOCTOR PROFIT, nunca falla.
Lo de Bitcoin es un show eh, no paran de manipular parriba pabajo