que mas os da lo que haga la gente con su dinero?
en el foro os gusta llamar a la gente ludopata, sera envidia
#2168 dijeron 60 minutos, no todo el dia...
alguien confirma?
han sacado los tractores los validadores de solana? protestan que quieren mas recompensas?
#2173 por que me iba a doler que otros tengan pasta?
Lo que me duele es que la gente lo lea, y se piense que el trading es el camino a seguir para que te vaya bien en las inversiones. No te cuentan que el 99% de los que se dedican al trading pierden hasta la camisa.
No tengo Monero pero es curioso que Binance deslista tokens cuando no cumplen los siguientes requisitos:
La dedicación del equipo de desarrollo.
La calidad y el nivel de actividad de desarrollo.
El volumen de trading.
La liquidez.
La estabilidad de la red.
La comunicación pública.
Contribución a un ecosistema cripto sostenible
Está claro que no es el caso de Monero, cuando es una de las más fuertes del mercado y es una persecución y presión de los gobiernos hacia Binance por las cualidades de la moneda.
El camino a seguir es un exchange descentralizado pero con las cualidades de uno centralizado con un P2P bien ideado de Fiat a Crypto.
P.D. me estoy pensando seriamente comprar Monero xD
#2168 se viene ostia de realidad, red centralizada que cuando se usa peta... ni estamos a bull market y ya cayendose xdDDD
Esque por aquí rajáis mucho de eth pero queda demostrado que estas pseudo redes terminan colapsando con una fracción del trafico
#2176 Pero el tal xbt no va vendiendo nada, le han preguntado que estrategia seguía etc.. El ha contestado sin más. Tampoco veo que haya que meter caña sin más.
#2185 Si quieren un algoritmo que les retroalimente su pensamiento/ludopatía, tienen muchas redes sociales a su disposición, donde solo te sale lo que te gusta. En un foro va a haber voces enfrentadas y debate, ahi está la gracia, que puedas ver y pensar por ti mismo. Otra cosa son las formas, ahi te puedo dar la razón, pero es un foro, no un debate de astrofísica en Cambridge.
#2186 te doy manita como para que no te sientas solo
quien quiera un debate sobre astrofisica que se vaya a forocoches