#2520 youtube es tu amigo. Mira el canal de libre a los 30 que tiene varios pisos alquilados en tradicional y por habitaciomnes. muestra los numeros de la reforma y los alquileres
Me cago en mi puta madre. Yo pensaba vender antes del halving, pero a este paso hacemos ath y dummp mucho antes de llegar
Que dicen los oráculos sobre eso?
#2520 En mi caso, no te puedo decir valor de compra del piso porque fue por herencia.
+750€ ALQUILER
-48€ COMUNIDAD
-26,10€ IBI (en Barcelona) (78,28€x4 [MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE, DICIEMBRE] = 313,12/12 = 26,10€)
-11,28€ SEGURO HOGAR
664.62€ al mes que luego tendrás que declarar a Hacienda
Cuales son las coins más recomendadas ahora para meter a corto plazo?
He entrado a Binance despues de años y veo que un dinero que daba por perdido ha vuelto a la vida (gracias a bnb y VET más que nada).
Tengo coins que estan medio muertas como ICX o REQ.
#2532 puff entrar ahora tiene un peligro de cojones, no se sabe que va a pasar, yo casi que lo que tienes lo dejaba, el momento de comprar fue hace ya
#2533 No digo meter dinero en €, sino vender algunas de las alts viejas que tengo y meterlo en otras nuevas que tengan opción de subir en pocas semanas.
todos diremos tickers e iran para arriba, eso no tiene merito, el alpha real es encontrar los que vayan a outperformear el mercado y decirlo con anterioridad
mi base case para hoy+finde es btc barriendo low $53ks y ahi entrar en corto con tamaño
venimos bastante sobrecalentados asi que viernes de profit taking y finde donde las alts se dan un resporo TENDRIA sentido; no se que sucedera y dejare que el PA me guie pero si veo $52.8-53k no dudare
de momento 0 posiciones spot excepto bnb
No sé si alguien más entro en serhs, pero menudo rally lleva. Lo que no se si es real o es xq la gente está haciendo stacking a 1 año con un APR del 44%.
Diría que en estos casos que aunque parezca un proyecto serio, es salirse antes del desbloqueo
#2540 no me has contestado xD
tengo un familiar que va a alquilar su piso por 950 en una población de madrid y quería ver más/menos lo que te quedaba neto de esa cantidad para hacerme una idea y comentárselo.
Salu2
Ya está editado, que había leído mal la pregunta, pero hacienda cruje bastante
En el caso de tu familiar, el IBI será distinto, la comunidad será distinta, y a mayor alquiler mayor el % que deberá de pagar a hacienda. Ponle más o menos que unos 750-800€ limpios de 950€
Y luego los gastos típicos de gestoría y arreglos que haya que hacer en la vivienda, que normalmente los debe de pagar el arrendador.