Alguna otra moneda en el universo Matic en la que merezca la pena invertir?
Pues yo tengo mi portafolio con: MoonWolf, HEX, Dfyn, TITAN, PolyZap y QuickChart.
Con algunos Usdt para cuando baje $fish
#60 Lo mismo es que no tiene sentido lo que digo... El precio en AscendEX es inferior que en Binance, solamente estaba viendo si había alguna forma de aprovechar eso. Como dije el otro día vendí mis MATIC en Binance, me pasé USDT a Ascend y compré allí enseguida. Con la diferencia de precio me llevé unos ricos 75$ más o menos, pero fue de casualidad.
Mientras espero a que MATIC suba para vender en Ascend y así hacer lo de USDC (o si arreglan lo de las retiradas antes pues mejor) estaba pensando en eso, en ver si la podía ir moviendo pero imagino que no es tan sencillo.
Bueno parece que ascendex permitirá transferir Matic a partir de mañana.
#62 Gracias les echare un vistazo.
A 40$ los peces
He añadido una calculadora para calcular el Impermanent Loss: https://dailydefi.org/tools/impermanent-loss-calculator/
#67 El problema de los peces es el precio, aunque sea algo psicológico a 40$ la gente se piensa que está caro. De todos modos yo estoy dentro y creo que seguirá subiendo.
#73 De nada
Ayer rebajaron las farm grandes de x60 a x50 y aumentaron la pool de fish/fish a x35.
Teniendo en cuenta el IL estoy metiendo todo lo recolectado a la pool en vez de a la farm, veremos qué tal. Estoy 40% pool 60% farm aprox.
#73 Ya ya, se ha ido recuperando esta noche, pero es que iba en caida libre ayer y empezaba a dar miedito, que no sera el primer ni el ultimo token que se va a 0 xd
#76 Lleva un tiempo así... Prueba a ver si te dejara retirar USDC en la red de matic y ya haces el swap después.
#78 Pues diría que 10 días lo menos.
Acabo de mirar el chat y supuestemante hoy deberían de reactivarla.
#81 gracias, por lo visto hasta que la cuenta no tiene 24h no te dejan sacar nada, así que a esperar
#83 Básicamente han desplegado la IFO 2 veces mal. Y entre eso y que estaba bajando un huevo, pues más FUD.
Pero todo bien, lo van a arreglar y palante.
No os van muy lentas las transacciones hoy en toda la red? #89 A mi no me funciona el facuet y me tarda mil años en hacer claim.
Btw, llevo 1 semana farmeando titan en la pool de iron/usdc y es una locura lo que esta rindiendo teniendo en cuenta que es una pool de stable coin.
Os dejo esta pagina, https://rugdoc.io/chain/polygon/ analizan el codigo de nuevas farms para ver que riesgo de rugpull hay, tiene un calendario de farms que esta muy bien para entrar pronto y pillar aprs estratosféricos antes de que se vayan a la puta