Una pregunta de noob al que le quema la pasta en el banco
He metido a BB y no para de subir. Ya sé que aquí nadie es adivino, pero dada esta situación rara, es mejor dejarlo unos días entiendo? O qué pensáis?
Una pregunta de noob al que le quema la pasta en el banco
He metido a BB y no para de subir. Ya sé que aquí nadie es adivino, pero dada esta situación rara, es mejor dejarlo unos días entiendo? O qué pensáis?
#154 a;adieron cryptos y stocks. Aunque no recomiendo pillar cryptos ahi ya que te meten un SABLAZO en fees que flipas
#157 pues que de ser una masa soldados firmes manteniendo GME han empezado a buscar empresas cutres y ponerse a gritar en reddit TODOS A COMPRAR ESTO!
Y me ha entrado el cague xD
#160 Estamos a un tweet de Elon de la gloria, más win condition que eso no hay nada. Con lo att whore que es no me extrañaría xD
El cabrón ha dicho que si GME llega a 1000€ pondrá el logo de gamestop en su próximo cohete... xDDDD
#165 y de momento no va a pasar ni una ni otra ya aviso.
A WSB solo le hacía falta que Elon twitteara cositas para aferrarse a GME.
#166 puta bida, ya me como hasta los fakes, la verdad ni lo he comprobado porque sonaba 100% elonmuskiano
#151 En unos días se pasa de moda GME tiene entidad porque TODO reddit está en ello, BB no creo que suba mucho. Ojalá me equivoque.
#167 el volumen actual de bb es tremendo.
El problema es que estoy viendo wtbs bastante dividido, los que empiezan a soltar gme y los que quieren aguantar una semana mas.
Yo estoy subiendo ell stop loss y dejándolo siempre con margen para la volatilidad. Ya lo tengo puesto en el break even.
Yo voy a holdear GME y BB varios días. Quizás me esté pasando de retrasado pero hemos venido a hacer historia
#152 El problema de Revolut esque no tienes alcance acomprar premarket, con lo cual, para estas cosas, en elmomento en el que compres,igual ya ha subido más de lo que querrías
#171 La avaricia es lo que tiene, los que hayan ganado mucha pasta van a querer repetir y el que más tirón tiene en WSB después de GME es BB.
Así como la finalidad de GME era lucrarse a costa de un Hedge fund, en BB va a ser una depredación entre retail investors. y ganará el que entre pronto y salga pronto.