mañana tocara de nuevo comprar a 21 bb y
Todo el día mega verde y en el post market para abajo. Cómo juegan con los pussies y las SL los cabrones.
#245 claro porque ahora venden los grandes, la mayoría de los retailers no pueden hacer after market.
#246 Mañana en algún momento de la sesión empieza otra mega subida y a recoger ganancias en el after otra vez.
O se estrella y se acaban los memes.
Habria que cambiarle el titulo al hilo y llamarl YOLO #teamWSBs
mañana estara entretenido con los gme, amc, bb, nok y nakd
Estoy intentando aprender un poco sobre esto de las opciones, a ver si alguno de los expertos de MV me puede decir si estoy en lo cierto o no:
Leyendo en Reddit he visto que hablan de aguantar hasta el viernes, ya que las opciones vencen y por lo tanto el precio subirá. Bueno me he metido en la cadena de opciones de #BB para ver como puede afectar esto a el precio el lunes. Aquí el enlace a la cadena de opciones: https://marketchameleon.com/Overview/BB/OptionChain/#::text=The%20Blackberry%20(BB)%20option%20chain,sell%20at%20the%20specified%20price.
Abajo la lista de opciones de BB
En la imagen de arriba podemos ver que hay 540.878 opciones que vencen el día 29, a un precio de 24dolares serian unos 12.981.072€.
Si vamos al volumen que ha tenido hoy la acción es de 361M(imagen de abajo), por lo que el volumen de opciones que se venderán el viernes representa un 3.3% del total del volumen que ha tenido la acción hoy, esto me lleva a pensar que el precio del viernes apenas variará por el vencimiento de las opciones.
Tiene mi teoría algo de cierto? o estoy más perdido que una garrapata en un peluche?
#262 por lo que se ve, BB lo tenían ya hablado en el foro un tiempo antes de que todo el movidote este pasara, así que diría que no es cosa de los bots
#262 Es cierto y no es cierto. Hay centenares de post en WSB cuando GME estaba a 20$ en los cuales se apostaba por BB.
Mi tesis es que los de WSB (incluyo al tipo este de twitter) también se están montando su propia película. Es decir, el lema de invertir en GME es B&H pero hay mucha gente que se habrá enriquecido comprando y vendiendo el mismo día.
Aguantar hasta el viernes es exactamente lo que quieren que hagáis para ellos vender aún más alto. La gracia va a ser quién se queda pillado y quién no
Voy a seguir el juego de algunos del subreddit de no vender para joder a estos fondos buitres que juegan en corto. Ahora viene lo bueno ¿Como se compra?
Tengo la app de mi banco. Broker Now (lol) En un primer paso pone en efectivo o en número de títulos. Si pongo por ejemplo 100€ en efectivo o 1 título el siguiente paso pone Limitado Precio y aquí es cuando me asalta la duda, que coño tengo que poner ahí.
Esto es por los Loles como diría aquel, no pretendo pegar el pelotazo y perder 100€ por el meme por suerte no me supone ningún apuro, el problema es que soy un novato de tres pares de cojones que jamás ha comprado nada.