Otra duda, me cree una 2º dirección sin querer dentro de mi railwallet ¿como la elimino?
A mi igual, pero no creo que importe mucho la verdad, que la cuenta es la misma, solo es otra dirección mas.
#314 #327 Yo he instalado la desktop wallet y va muy bien. Como ha dicho inger-Lehn tienes un seed para poder restaurar tu wallet cuando lo necesites, si lo pierdes estas jodido eso si. Solo tiene una complicación y es que hasta que no sincroniza la wallet todos los bloques con la web no funciona, asi que te recomiendo si la descargas que tambien descargues el tutorial para la fast sync que hay en este foro https://discordapp.com/channels/370266023905198083/370285680691249162, una vez o haces todo va estupendamente. Si esperas que se sincronice sola necesitas varios dias.
Esto necesita estar ya en algún exchanger en condiciones para seguir subiendo, están jodiendo la progresión. Aunque imagino que también afecta que mucha gente se haya bajado del barco para intentar pillar tajada del XRP, pero volverán.
#333 En dos dias tenemos esta https://rai.exchange/ y supongo que la semana que viene se comercializará en Kucoin. Y imagino que Binance en menos de un mes.
rai.exchange y kucoin van a ser la clave para darle un boost a esta cryptocurrency. He estado lidiando con Bitgrail telegram y un admin por privado. Hace 1 dia me comentaron que yo estaba en el numero 87k en la cola de soportes(dicho por el admin Marta). Mucha gente teniendo problemas para hacer exchanges, hacer withdraws, 2factor auth, validación de cuentas...
Creo que es una empresa muy pequeña y han escalado demasiado rápido, mucho mas rápido de lo que pueden ofrecer. DE ahi a que la pagina se caiga en horas punta, etc...
No recomiendo a nadie ir All In por mucho que atraiga un proyecto... nunca se sabe lo que puede pasar
No recomiendo a nadie ir All In por mucho que atraiga un proyecto... nunca se sabe lo que puede pasar
Esto es un consejo importante, cada uno tiene que ir con lo que tenga y que no le pueda la avaricia y las prisas.
Si tienes 1 BTC pues le puedes meter 0.3 a un proyecto que te guste mucho, y si tienes 0.3 pues le puedes meter 0.1, pero hay que ir siempre en % de lo que tengas.
#352 si se pica fácilmente mejor me lo pones. Basta que le interrumpa la paja con mi mensaje para que use mis XRB para pagar la primera vocal del yate.
Le mandaré algo el lunes, no voy a molestarle en domingo.
#355 hombre, a largo plazo no, pero si ahora mismo bitgrails quiebra/hace scam te aseguro que xrb dropearía basto y perderia todo el momentum
es lo que pasó en bitcoin en 2013 con el exchange mt.gox, tardó 4 años en recuperarse
#356 No puede dar bajón por que no habría exchange para vender
Es bromis, tienes razón, espero que llegue rápido a kucoin (no creo que tardase 4 años obviamente, pero una bajada guapa si tendría)
lo que comentábamos de las órdenes que se disparan por abajo... es alucinante el gráfico... visto en twitter:
#358 ya se ha dicho que ha sido abuso de un bug, por eso bitgrail está en mantenimiento
#359 lo hablamos ayer por aquí, sí. Alguno se ha debido de hacer de oro y otros haber perdido todo el pelo.