Yo tengo una parte que voy a holdear una larga temporada a lo capsula del tiempo y otra que quiero vender en corto y sacar tajada.
Que tenéis pensado hacer con los nanos en binance? seguramente haga una buena subida y ahi venderlos no?
#3819 eso es lo que yo estoy pensando, todo el mundo va a ir a binance a vender y está comprando en kucoin...
yo de momento solo he enviado 1 NANO a binance, me mantengo espectante, la putada es que me va a pillar fuera de casa
¿Cómo era lo de comprar bnb de binance para que te cobraran menos comisiones y tradear con más decimales? Creo que use binance una vez
#3826 os habeis ansiado con lo de okex, aun asi eso es bueno, te obliga a holdear
yo no creo que haga ninguna transaccion, si lo veo por encima de 300k igual me planteo vender un 25% para meterle a stellar que está bajisimo
joder que mal huelen los pumpeos sanos que se ha pegado desde las 14.00 y misteriosamente y contrapronostico entra un rato despues...
información privilegiada por lo que veo
Yo veia muros de compra en XRB/ETH y XRB/USDT
Curioso que fuese antes del anuncio...
66btc de venta hasta 200k en BitJail... veremos cuanto capa el boom
#3831 inside trading? Si os lo estoy diciendo , los exchanges se están capitalizando para pasar las inspecciones del tether y que no se los chapen.
#3834 cuanto has perdido con el pump de bitcoin y luego el de nano seguidos? se sincero
#3837 Desde que sali a 185k y me empufé con USDT 9.7%
Recompré a $16.6 en el par XRB/USDT