#4110 Si hiciera eso se metería en el top5.
Too soon.
#4108 y te ha cambiado en KuCoin en algun momento de Processing?
Yo me cago en dios pero bueno, el karma por hacer tanto arbitraje xD
Tiene gracia que la moneda instant y feeless es la que me está haciendo cuello de botella porque tarda infinito en llegar =)
#4124 Pero entiendes que vendes a 220-240 y en 3minutos has recomprado a 190.000 en otro exchange?
Hago un ciclo más y creo que paro. Se está empezando a acortar bastante el margen
Al loro:
BitGrail profundidad de venda muy baja, se ajustara a Binance rapido y facil
KuCoin muros enormes, hay una orden de 50k+ $NANO a 210k sats
En Binance deberia dropear y estabilizarse sobre los 205-210k
Tengo dos envíos de Kucoin a Binance. Uno ha salido en 4minutos, el otro está atascado en processing.
Es una lotería porque eran de importes similares. Eso sí, en Kucoin en XRB/ETH hay de sobra y barato.
EDIT: Ya no tan barato, empieza a dejar de compensar...
#4130 La primera vez hice XRB/BTC y BTC/ETH para enviarme los ETH a Kucoin y que fuera más rápido que via BTC. El segundo ciclo fue directamente ETH y no va a haber tercero salvo que vea petardazo en Binance.
Cuando llegue la pasta de uno de los dos envíos hago bien los números, pero un +35% así a ojo en xrb
Anda que que lleguen los withdraw que se hacen ahora Kucoin -> Binance, y los que llevan desde las 3 no.. muy sin sentido todo xD
#4136 Estoy en Binance esperando un 220, si lo veo me pongo tontorrón y echamos el tercero de la noche.
#4137 tiene pinta de que los Nano de Kucoin con salida a Binance se van a quedar atascados un rato largo
#4138 La parte más importante es venderlos altos en Binance, si luego se me atasca de Kucoin a Binance tampoco es problema, los XRB ya estarían re-comprados y la ganancia consumada para entonces.
Pero estoy esperando un 220K que creo que no lo veré