PEro esperar al dia 3-4 para ver quien va por delante xD
Y binance llevanose 800$ por acada 1000 votos, no les sale mal no xD
#399 Bueno, no es algo muy complicado... IOTA cuadno esta de subida son todo MEMES, y los DEVS bastante bordes
estaba pasando los xrbs a la wallet, pero... ¿Qué hace que raiwallet sea mejor opción q dejarlos en exchange? xD porque esta wallet online no es oficial, no?
#404 pues que bitgrail ya ha demostrado tener bugs que han intentado utilizar para hacerse con XRBs, el wallet es más seguro, además es gratis moverlo
#404 Hombre el tema de que a BitGrail se le quede algo grande lo que está moviendo XRB... como salga en Binance y todos quieran sacarlas de ahí veremos
SI subiera algo XVG a 1800 y vendiera.. cerraba estos 45 dias con 5200€ de beneficio.
Una puta barbaridad.
#415 ponte una alarma a las 5:59. Seria muy epic que estuvieras mojando el churro te sonara la alarma.
pipipipipipipipipipipi!!
Kazi: "espera, espera!
Tia: "ya te corres?"
Kazi: "no, que se me escapan los verges!"
#417 Verges, la moneda de los virgenes xDD
El caso es que XVG es rollo asi:
Mercado: baja de 1300 a 900
Whale: bua chavales llevo hodl desde que Aznar gobernaba.
Mercado: sube de 900 a 1200.
Noticia: XVG tienen solo un becario y el resto estan en Miami riendose de todos. No tienen equipo.
Mercado: de 1200 a 700.
Mc Afe: Wow thats right. XVG is the future. Going to 15$.
Mercado: de 700 a 1200.
Whale: Wraith en nada chavales. Antes de 2018 hehehe (o no)
Mercado: de 1200 a 1700
Whale; “solo los fuertes aprecian al verdadero nuevo bitcoin #xvg #siemprefuertes #hastamorir”
Mercado: 1700 a 1500.
Ingeniero becario: Me estoy tomando un cafe, ahora pongo el Wraith pollas shurmanos.
Mercado: de 1500 a 1200.
Whale: el que se baje del carro ahora es un parguela.
Mercado: de 1200 a 1400.
Y asi hasta el infinito xD
#418 loco pero esto es raiblocks y no veas cómo está ,to the Moon es poco, menos mal que entraste a tiempo