NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Lapinas

#4587 Por qué crees que está infravalorada?

Tiene un muro de 10 btc en 0.0029669

1 respuesta
fpeivissa

Un favor a los que estáis mas puestos en TA:

NANO lleva varios dias haciendo gráficas como esta en DMI, me podríais por favor decir como la interpretáis... Graciasç

1 respuesta
emir

#4591 Esta siendo un juego de paciencia, esos 10btc siguen ahi hace rato

Cada vez que alguien pone 10btc+ de venta en 29.5-29.6k se compra en 5 segundos max.

Esta siendo un juego de a ver quien le entra la impaciencia y vende. En cualquier minuto esos 10btc son engullidos y se dispara; mira los volumenes de estos ultimos 20min y la variacion del precio

Pero vaya no quiero desviar el tema, que esto va de NANO :D

1 respuesta
Lapinas

#4593 Te voy a seguir, a ver si me das buenos euros. Tengo LEND pero me he cansado de esperar algo de ellos.

darkblade60

El viernes hay conferencia y no quiero que me pille fuera... dippp

1 respuesta
B

#4595 ¿Un evento de NANO? ¿Eso es real?

VOTAR A NANO MV

https://bitindia.co/vote.html

filipendo

como está la niña, parece que lleve semanas sin comer xD

B

ahora mismo está la cosa complicada para rascar, lo mejor es hold.

B

Estamos en 150.000, próxima parada 160.000

LETS GO

B

¿Qué tendría que tener de market cap NANO para valer 100$? ¿Alguien sabe calcularlo? ¿Lo véis posible a esa cifra?

3 respuestas
DunedainBF

#4600 133.248.289 XRB x 100 USD = 13.324.828.900 USD

Con el circulante actual, no sé si hay algo reservado que se liberará más adelante.

Sería un market cap inmediatamente anterior al que tiene el BCH actualmente.

1 respuesta
MTX_Anubis

#4600 Pues si hay 133 millones de nanos... 13 mil millones. Si eso sucediera ahora se colocaría la quita moneda por marketcap con un 10% del global

1 respuesta
xPipOx

Gente con 1000 post en la "taberna" muchos de ellos aconsejando y no sabe calcular algo tan basico como el marketcap ficticio de una moneda. :psyduck:

2 1 respuesta
ManKorR

#4600 Pues 5º delante de cardano

1 respuesta
RobbieMcewen

Pongo ordenes de compra por abajo, btc cayendo otra vez asi que nano ira a la zaga.

B

#4603 Si lo dices por mí yo no aconsejo a nadie en la taberna. No me había parado a pensar que era tan sencilla la operación. Me puedes nombrar la próxima vez compañero. Que tengas buena tarde.

#4604 #4601 #4602 ¿Lo véis posible?

2 respuestas
ManKorR

#4606 Posible es cualquier cosa xDDD Primero que se ponga otra vez ATH y hablamos jajaja

MTX_Anubis

#4606 Pues si lo veo posible (aunque no muy cercano) pero le hace falta mucha adopción. Los fallos con los nodos, fuera culpa de ellos o de los exchanges, le han pasado factura a mi modo de ver. Por otro lado me parece que tiene una comunidad bastante fiel aunque pequeña aún.

Nano es una moneda pura para lo bueno y para lo malo, acaba de salir como aquel quien dice y ahora mismo tiene que encontrar su hueco. Tiene muchos pros para que siga subiendo pero actualmente lo que se lleva es montar plataformas así que depende de lo que la gente valore una moneda instantanea y sin fees.

Yo lo valoro mucho y tengo fe en ella aunque también pienso que va a estar estancada una temporada porque lo dicho al principio, le hace falta adopción y que la gente la comience a utilizar, ahí el equipo que hay detrás tiene que moverse para que eso ocurra y parece que lo están intentando.

1 1 respuesta
B

#4608 yo estoy pensando en vender todo el NANO y pillar LTC... me da muy buena espina esa moneda este año.

1 respuesta
DunedainBF

#4609 Todo no, pero LTC si pinta bien

B

Me bajé del barco señores... siempre he querido tener litecoins y me he podido pillar 20 así que mucha suerte con NANO. Esperemos que vaya todo bien este año y el BTC pierda fuerza en detrimento a monedas como LTC ETH o NANO.

2 2 respuestas
peladordeyuc

#4611 que te ha hecho cambiar la opinion... cuéntame más

2 respuestas
hybridtheory

#4611 Tete eso es como el que tiene un iPhone y decide pasarse a Blackberry

Es broma, el año de Litecoin parece prometedor. Lo que nunca me ha dado buena espina es su creador, que vendió todo lo que tenia.. ¡Igualmente suerte!

1
B

#4612 No paro de leer cosas buenas de LTC.. lo están aprobando como medio de pago en muchos sitios, es más rápido que el BTC a nivel de transacciones, más económico, tiene bastante margen y encima ahora va a haber un fork de Litecoin Cash.

No se, me da que se va a los 400-500$ antes de verano y no quiero perdérmelo. Me he pillado 20 LTC así que a ver que sucede. Pienso holdear hasta Noviembre-Diciembre.

Mucha suerte chicos. Si tuviera 1000 pavos de FIAT disponibles en mi fondo de inversión le metía a NANO unos pocos, pero no se puede entrar a todo.

Empecé en Noviembre con 250€ en IOTA y los transformé en 5500€ después de 3 operaciones con IOTA, XLM Y MANA. Primero IOTA de 0.70 a 4.75. Luego vino MANA que me ayudó a hacer un x3 y también XLM.

Y ahora después de la bajada y de haber retirado parte del dinero he pillado los 20 LTC y también tengo 3.000.000 de PACCOIN, que después del coin burn serán 300.000 PACCOIN. Va a entrar en Cryptopia y en Yobit y se rumorea que en KuCoin.

Así que a nivel de ALTCOIN solo tengo LTC y PACCOIN. No me voy a comer la cabeza, HODL 10 meses, a ver que pasa.

1 1 respuesta
peladordeyuc

#4614 mucha suerte

Zinicox

#4592 Sin la linea del ADX de poco te sirve el DMI

Así lo tengo yo

1 1 respuesta
autlos

#4612 multiplicar por 10 el market cap supongo.

fpeivissa

#4616 Es que la linea de ADX esta plana por debajo de los 20. Es la de color amarillo.

Mira esta otra:

Yo la de Binance la veo igual que la tuya, pero como tengo los NANO s en Kucoin sigo la de alli...

1 respuesta
Zinicox

#4618 Básicamente lo que te dice el ADX a esos niveles es que ni el +DI ni el -DI tienen fuerza suficiente para marcar una tendencia, por lo tanto el mercado se va a mantener lateral.

1 respuesta
WiLLy2002

Buenas, estoy intentando pasar mis Nano a binance, y no me llega el correo de verificación para proceder con la operación. Alguien ha tenido problema similiar?