NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

L

#4890 Los devs sólo pueden echar un ojo al ledger y a los nodos para ver si algo va mal, y en ese momento todo estaba bien. Se ha demostrado (primero ayer por parte de la comunidad y hoy lo ha confirmado el equipo de Nano) que las monedas "hackeadas" se sacaron en Octubre de 2017, así que como comprenderás después de tanto tiempo es imposible darse cuenta de algo raro mirando las transacciones, solo el hijo de la gran puta de bomber podía saber si le faltaba algo que para eso es el único que tiene acceso a la información interna de BitGrail (y es bastante obvio que seguro que lo sabía desde hacía un huevo de tiempo y se estaba haciendo el loco a ver si conseguía recuperar lo que faltaba).

Ojo que es una puta mierda lo que ha pasado y lo siento por los que les haya pillado dentro, pero hay suficientes pruebas como para afirmar que a los ojos de todo el mundo, incluidos los dev, BitGrail parecía legítimo y solo bomber es culpable de lo que ha pasado.

blood10

el tipo usa el traductor de google para hablar con los dev que esperan? :rofl:

darkblade60

dan ganas de volver a entrar xddddd, tengo todo en usdt... meteriais algo en nano? ( cuando vea una buen dip de btc... )

RobbieMcewen

Hay casi 50btc de barrera en 100-102k, no creo que baje mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4888 No te vayas muy lejos, tb era buena idea tener dinero en bancos españoles, o comprar en ladrillo y mira.. xD

blood10

#4894 esas ordenes pueden desaperecer en 30 segundos :joy:

RobbieMcewen

Tiene pinta de que va a despegar.

fpeivissa

https://medium.com/@nanocurrency/bitgrail-insolvency-update-2-11-18-9349c9fe1281

1
RobbieMcewen

Ya está flotando en algún rió el bombas?

1 3 respuestas
jbtwist92

#4899 debería

mollo85

#4899 Dios como os pasáis macho

Arenita

Delitos de odio, la moda del sXXI

1 respuesta
peladordeyuc

#4899 o jugando al ahorcado....

peladordeyuc

#4902 estafar a la gente, la verdadera moda del siglo XXI

1 respuesta
Arenita

#4904 era postureo, no me juzgues. Si me hubiera estafado también pediría su cabeza en una pica.

B

Yo pierdo 10k de nano como le ha pasado a alguno de reddit y me pagó un viaje a Italia para decirle un par de cosas.
Si ha estado mintiendo a la gente sobre su solvencia y ocultando datos se merece algo de justicia popular.

1 respuesta
peladordeyuc

#4906 acabo de ver a uno con 15k de nanos en bitgrail, estará el que los consiguio en la faucet y el que haya pagado, sea cual fuere de ellos, se merece un buen estacazo el tal Firano,
firano plata o plomo

1 respuesta
B

#4907 plata y despues plomo , lo que tengo miedo es que lo maten antes de devolver nada.., dicen que va a ser un proceso largo

1 respuesta
peladordeyuc

#4908 muy largo, con la justicia de por medio... ( si es verdad) los servidores estarán intervenidos, es la única estrategia que tenia para dilatar este proceso de devolver algo a los usuarios...Lo que no entiendo es como es posible acceder a su web aun y logearse y que no de señales de vida desde hace 20 horas

Von_Valiar

¿Y los que tiene bitcoin/eth y se creen que les van a devolver sus criptos porque solo han robado nanos? Vaya hostia de realidad se llevaran. xD

1 respuesta
peladordeyuc

#4910 desgraciadamente la declaración de banca rota no me huele a solo nanos aunque el diga que si, duplicidades de token en retiradas las tuvo de eth tambien por ejemplo

1 respuesta
Von_Valiar

#4911 No lo decia por eso, que es probable. Probablemente en caso de liquidar la sociedad (si es que se liquida algo), los bitcoin sirvan para repartir el pufo entre todos.

fpeivissa

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7x3qr1/headphonescom_started_accepting_nano_a_month_ago/

Interesante Teoria sobre BitGrail

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7x1g8x/after_researching_what_is_currently_available_ive/

1
fpeivissa

Los valores a los que se esta tradeando Nano en Nanex son de pena... 20k menos que en Binance que ya es triste

2 respuestas
Lapinas

#4914 Y por qué no estamos arbitrando?

1 respuesta
RobbieMcewen

#4914 #4915 estoy mandando btcs a nanex pero viendo el volumen que se mueve espero no tener que cagarme en vosotros un buen rato.

1 respuesta
Lapinas

#4916 @fpeivissa se ha equivocado, en la gráfica aparece 900, pero no es lo que se está vendiendo realmente. Está a precio de mercado.

1 respuesta
-nazgul-

El volumen de Nanex es de 2 BTC al dia...

Me da pena porque parece bien hecho no como la basura de bitgrail, pero ha llegado en mal momento.

fpeivissa

#4917 Vaya sistema mas raro tiene Nanex, ahora que lo has mencionado lo he mirado, y en la lista de los ultimos trades, te pone un precio y se pasas el cursor por encima aparece otro precio, no lo termino de entender este exchange...

En la grafica y en last bid last ask dice una cosa, en la lista de trades tambien, pero despues estan manejando otros precios...

1 comentario moderado