#5040 Hombre si nano dipea, aun puedes tener esperanzas en recuperar, porque seguramente terminará pasando, eso si, como dipee jesus coin date por jodido.
#5041 Te da totalmente igual. Mira Dogecoin, ha subido y bajado como cualquier moneda puntera.
#5042 Hombre, también tiene a todo Reddit detrás. Hasta consiguieron sponsorizar un coche del NASCAR:
Por desgracia lo que perjudica son cosas de estas
https://www.nanode.co/account/xrb_31kxdcjafw5k5w4u3h9uo7yctkawcjkegnwaqjr1jqq3tanu8bp6m4obru7a
#5045 Un billete a un país perdido de clima tropical donde esconderse no se paga solo.
Creo que voy a quitar la orden y esperar a que baje un pelín más que lo veo muy en caída
#5048 Si no las han vendido y las detectan en wallets de hackers, es posible que los developers juntos a los exchanges las marquen y queden fuera del mercado.
Ya ha ocurrido en ocasiones similares algo así.
Lo cual reduciría el total supply de XRB de forma efectiva a 113 millones en vez de 130. Una reducción muy importante que reduce la oferta de nanos y por lo tanto debería aumentar su valor.
#5049 Podría ser buena idea, pero mejor aún si se queman y se hace un fork por la cantidad recuperada.
El team queda vivo, Bitgrail a la puta y posibilidades de recuperar cierta confianza.
Que no quede por ilusiones
#5049 Es lo que pensé, si pudieran identificar las wallets y quemar esos tokens de algún modo o marcarlos sería una buena solución pero si eso pasará puede que hubiera fork para compensar las perdidas de bitgrail y sería ya un cachondeo esto xD
#5049 Ojala se hiciera eso, pero complicado. Pero seria algo estupendo para la salud de la moneda sin duda...
Ya sabíamos que una moneda llamada NANO no podría traer nada bueno.
El que la especula para no gains es un parguela.
no entiendo esta alt. tenía un hype como una catedral y ahora está muerta. el bitcoin subiendo por encima de los 10k y nano con perdidas. kill me
#5058 enamorado no, pero se hablaba de la tecnología del futuro, gente incluso diciendo que iba a sustituir a bitcoin o ethereum, que lo iban a adoptar las empresas por ser instantanea peer 2 peer, brawbrawbrawr, una de la subidas más explosivas de los últimos meses y ahora está así. es realmente el lugar que le corresponde o se está maltratando a esta coin solo porque se ha pasado el hype de los exchangers y el rebrand?
#5060 y después de una subida explosiva que esperabais , que siguiera subiendo más ? Volverá a subir ? Pues seguro , pero que corregirá y más con el btc subiendo y toda la mierda que le ha caído pues casi también. Pero oye , que mañana igual sale en coinbase por decir algo y se va a a la luna .
#5049 Pues a mí eso me parecería mal, si t hackean, culpa tuya, mala suerte, borrar la moneda por código NO es la solución...
PD: Sí, si me hackeasen alguna moneda de una wallet en un exchange me jodería increíblemente, pero es q las monedas q tenga una cantidad importante las muevo a wallet mías. Eso es algo q todo "criptoinversor" debería tener en la cabeza. Esto NO está regulado más q por la propia moneda, si ya empezamos a perder los ppios de esto, en mi opinión bajaría mucho el nivel como alternativa a las monedas fiat... Y, por otro lado, quién es el juez para determinar q unas monedas han sido hackeadas de verdad o no? Dónde queda la autoregulación?
#5066 en 3h acaba de recuperar el precio que tenía 2 días atrás, entonces más que un rally es un ansiado pump aunque va escalonado ¿no?
PD yo lo miro en NANO/ETH