SAbeis si mercatox tiene mínimo de compra como bitgrail?
#32 Que suba a 10 y luego que corrija a 8 y que siga subiendo. Que tiene que valer +50 en 2018. Y en 2019 +200
coño no había visto el hilo, gracias nazgul por hacerlo, me has ahorrado mucho trabajo
yo ahora mismo tengo +50% de mi capital de criptos en XRB, la única que me está salvando de la subida del bitcoin xD
#39 Me esta pasando lo mismo xDD
Estoy en la z, ademas como no esta en blockfolio y ahora mismo no tengo ni idea de cuanto tengo xDDD
#40 yo holdearia las demás criptos, cuando el bitcoin estabilice/baje, recuperaran bien
yo no sé la gente como sigue confiando en bitcoin la verdad
#46 cuando el bitcoin sube, la gente vende sus alt coins por BTC , por tanto las alt coins bajan (por regla general, no pasará con todas, ni todas la veces)
Leido por Reddit, ya estan en tramite para salir en mas de 80 exchanges. Esperare a que salga en Binance, que imagino que pegara un buen up cuando suceda.
#50 Compra el XRB en Mercadona pues. O pregúntale a wineMan que es experto en inversiones desde 1999.
#51 O tal como dije, esperar que salga en Binance como han anunciado en reddit que haran.
¿A que viene esa hostilidad?
#58 si, hazlo ya pero con calma, que hay mucha gente comprando ahora y peta. Yo he comprado con ETH y LTC y ha sido cuestión de minutos
#59 Actualmente tengo todo en hold, si meto más sería por coinbase o alguno de estos para pasarlo directamente a Bitgrail. Entonces recomiendas meter eth mejor que btc?